tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1284655059551954525..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: EL TRIÁNGULO DE CORRUPCIÓN FERROVIARIA GOZA DE BUENA SALUDCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-28715986675639759332013-10-14T16:32:20.214-03:002013-10-14T16:32:20.214-03:00Continúa en pie el vaciamiento del ferrocarril en ...Continúa en pie el vaciamiento del ferrocarril en un clima de absoluto control de la patronal, persecución de los trabajadores y precarización con dirigentes y funcionarios de la secretaría de transporte que se han corrompido y han dilapidado fondos públicos, como ha sido demostrado en varias causas que son de público conocimiento y un gobierno completamente comprometido con los intereses de Roggio, Romero, Cirigliano y los de toda su mafia que está en la secretaría de transporte y se han dedicado a proteger y preservar las privatizaciones que el menemismo llevó adelante. Solamente hay que informarse sobre este particular y comprobar que aún existen entre 1500 y 2000 tercerizados en las distintas líneas ferroviarias, que reclaman su pase a planta y reincorporación, que cobran la mitad de sueldo que un ferroviario que está dentro del convenio y que muchos de ellos hubieran querido que la Unión Ferroviaria se pusiera a la cabeza de sus reclamos. Se ha destruido la carrera ferroviaria porque no hay capacitación y porque tanto los ingresos como los ascensos son una cuestión puramente clientelista que todos los compañeros sufrimos en carne propia después de más de 20 años en los que no se publican las vacantes que se producen en todo el ámbito ferroviario. Confío en el respeto al disenso que puede llegar a tener este blog, como para dar a conocer estos puntos de vista, para que los lectores puedan sacar sus propias conclusiones. Gracias.godmannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-15487782855370268332013-06-27T17:32:59.945-03:002013-06-27T17:32:59.945-03:00si restelli solo quieren preservar lo que tienen....si restelli solo quieren preservar lo que tienen. Donde estaban en el desmantelamiento ferroviario.LLenaron de personal a ferrobaires CUANDO EL GOBIERNO NACIONAL LES PIDIO UN INFORME DE SU PARQUE DE MAQUINARIAScon ENTONCES INFLARON SUS DATOS, ,permitieron el silencio ppermamnentes de ramales desafectados intencionalmente,jamas buscaron preservar sus tierras,estaciones,se prestaron a la ocupación abusiva de sus tierras permitiendo que los camiones y colectivos sean la única alternativa de un posible viaje.<br />pregunto el ministro Randazzo,cuando manifestó que la empresa Belgrano cargas será estatizada,que se le quitara la concesión a ALL, que están llegando formaciones nuevas e incorporo dos al sarmiento a los pocos días un TREN embiste a otro que esta estacionado no hay ninguna duda en si fue involuntario o intencional por que pregunto renovar los trenes a quien molesta y/o/ afecta.y sumado a ello jamas asumen su propia autocritica,<br />carlos dramajoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-62621209517054415912013-06-27T16:42:59.188-03:002013-06-27T16:42:59.188-03:00como no Restelli¡¡¡Los trabajadores debemos conduc...como no Restelli¡¡¡Los trabajadores debemos conducir los ffcc. Frente a la pilòtica de Menem nosotros decìamos "Por un ferrocarril estatal eficiente manejado por sus trbajadores"Andres Claudio Mogninoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-72082916441927487362013-06-26T11:10:06.470-03:002013-06-26T11:10:06.470-03:00Gabriel E. Gerez Restelli dijo...
Hay que darles l...Gabriel E. Gerez Restelli dijo...<br />Hay que darles la conducción de los ffcc a ustedes, eso quieren en realidad, están como los de la fraternidad, a ustedes les importa una mierda la corruptela, les jode quedarse afuera muchachos!" no jodamos!!!Anonymousnoreply@blogger.com