tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1074724436492856527..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Vuelve el gobierno nacional a expresar que renovará más de 1.000 km. de vías de la Línea San Martín. ¿Esta vez será la vencida?CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-87011483408239158292018-11-30T17:33:18.742-03:002018-11-30T17:33:18.742-03:00Espero que la renovación se realice con todas las ...Espero que la renovación se realice con todas las técnicas ferroviarias que indican los manuales que el que se ponga al frente de estas obras los lea o sea por lo menos asesorado por personal Ferroviario de experiencia.<br /> <br /> Juan Carlos Torres Juan Carlos Torreshttps://www.blogger.com/profile/00662313964094226549noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-15097628820181486952018-11-30T17:11:20.003-03:002018-11-30T17:11:20.003-03:00Desde Santa Teresa a Empalme Villa Constitución, d...Desde Santa Teresa a Empalme Villa Constitución, donde tomaría la via principal del FCGBM, deducción que sacó cuando escucho que la intención es retrochar el Urquiza entre Zarate y Pilar,donde retomaría el FCGSM hasta el puerto, traza que también sería usada por los cargas del Mitre, y posibles pasajeros si es que alguna vez vuelven y usan Retiro San Martín para larga distancia, de esos ferrocarriles más el Sarmiento previo enlace en Mercedes, ya que el soterramiento anularia la posibilidad de pasajeros y carga al puerto. Otra opción es Weeleghrit vía Pergamino hasta BA, pero esa opción es más difícil, también habría que construir un enlace con el Urquiza cerca de Capilla del Señor. Evidentemente la zona de La Picasa va a ser dejada de lado.josehttps://www.blogger.com/profile/08990614845424466361noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-53624022663169305342018-11-30T15:37:19.918-03:002018-11-30T15:37:19.918-03:00El anuncio de cada semestre....todavía no fueron c...El anuncio de cada semestre....todavía no fueron capaces de rehabilitar el cruce por la Picasa y eso que el agua ya bajo hace meses. Que siga la fiesta! juassssRichard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-75947988562154017842018-11-30T15:12:31.896-03:002018-11-30T15:12:31.896-03:00Con un estado fundido, con prioridades urgentísima...Con un estado fundido, con prioridades urgentísimas, una capacidad de dendeudarse a tasas razonables limitada (por no decir inexistente) y luego de haber comprobado mil veces el fracaso del modelo de "gestión estatal", mi propuesta sería VENDER las vías. Así como suena. Interesados seguro que no faltarán. <br /><br />BNSF, Union Pacific y demás -emopresas enormes y rentables- se preocupan y mucho de que sus vías estén en perfectas condiciones: de ello depende el éxito de su negocio. Sus accionistas no admitirían otra cosa. Cobran a terceros por su uso un monto razonable y si hay algun problema, interviene el National Transportation Board. <br /><br />Saludos<br /><br />Comentador Ferroviario Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81020975424759699652018-11-30T14:11:07.445-03:002018-11-30T14:11:07.445-03:00También prometieron pobreza cero.
Riki Magnelli
También prometieron pobreza cero.<br />Riki Magnelli<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1823209523803309052018-11-30T13:59:20.404-03:002018-11-30T13:59:20.404-03:00Un negocio donde los chinos se van a beneficiar am...Un negocio donde los chinos se van a beneficiar ampliamente y cero participación nacional.<br />Jorge Alejandro Suárez Saponaro Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-90324478363930496382018-11-29T21:45:54.207-03:002018-11-29T21:45:54.207-03:00PURO HUMOOOOOOOO ,,,,,PURO HUMOOOOOOOO ,,,,,Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-34733813683523424842018-11-29T20:34:39.228-03:002018-11-29T20:34:39.228-03:00ojala sea una inversión en Obras que se realice po...ojala sea una inversión en Obras que se realice porque beneficiaria a cientos de familias, China lo puede hacer, para ellos ese monto de 1089 millones de dolares es muy poco, estuve leyendo que el incoveniente de los convenios con la Republica Popular China es que ellos ponen una clausula sobre la mano de obra, o sea no significaria puestos de trabajo para los argentinos. necrohp lolhttps://www.blogger.com/profile/07865132730583660941noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-86277017958643514622018-11-29T19:02:44.461-03:002018-11-29T19:02:44.461-03:00humo.humo.Villa Puerta de Hierro en la víanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-70311228295032550712018-11-29T17:24:00.352-03:002018-11-29T17:24:00.352-03:00Y para ir al puerto de Buenos Aires y Junín tenés ...Y para ir al puerto de Buenos Aires y Junín tenés que dar una vuelta impresionante. Por lo tanto, es más fácil arreglar la Picasa que dar esa vuelta. <br />James BondiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88208877968036919682018-11-29T17:13:13.654-03:002018-11-29T17:13:13.654-03:00Según el mapa la renovación de vías no tendría que...Según el mapa la renovación de vías no tendría que pasar por la laguna la picasa, Porque está mucho antes de Rufino. Seria desde Rosario hacia Santa Teresa y de ahí a Rufino. Maximiliano moncihttps://www.blogger.com/profile/12994347095563923278noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-73759431124923151792018-11-29T16:54:31.260-03:002018-11-29T16:54:31.260-03:00Les habra dado permiso Lagarde? ahora manda ella.Les habra dado permiso Lagarde? ahora manda ella.GUSTAVO lOPEZhttps://www.blogger.com/profile/00633809749608303612noreply@blogger.com