Actualidad
Sigue la invitación a la comunidad florense a sumarse a la campaña virtual de recolección de firmas para pedir la vuelta del servicio de tren de pasajeros Plaza Constitución-Bahía Blanca. La misma ya superó las 2.000 adhesiones. «Necesitamos en la República Argentina la restitución urgente del servicio ferroviario de pasajeros de la Línea Roca entre Plaza Constitución, Tandil y Bahía Blanca.
Este tren es fundamental para miles de vecinos del interior bonaerense. Su regreso mejoraría la conectividad, brindaría una alternativa de transporte segura y accesible, y favorecería el desarrollo social, educativo, turístico y económico de las localidades que une. Solicitamos a las autoridades nacionales que impulsen las obras y gestiones necesarias para restablecer este histórico servicio lo antes posible», indica la nota llegada a nuestra redacción.
El servicio de pasajeros entre Plaza Constitución y Bahía Blanca permanece suspendido desde 2023 debido al estado de la infraestructura ferroviaria y cuestiones de seguridad. En los últimos años hubo distintos proyectos y reclamos de legisladores y Concejos Deliberantes para reestablecerlo, aunque hasta el momento no se concretó su regreso. Alpha.com La91.5
Para firmar deberán de hacer clic en el siguiente link
ResponderEliminarNo creo k superen el 60 porciento k voto este modelo de cipayismo sionista
Gustavo Meza
ResponderEliminarSii mi apoyo absoluto a la vuelta del tren!!
Quiero ver a mis hijos y nietos mas seguido, segura,tranquila, ademas de revivir muchos pueblos! hay estudiantes, personas que trabajan, y lo necesitan, los colectivos y el estado de las rutas, están muy peligrosas.
Graciela Miranda
QUE SE HAGA VIRAL PARA QUE TODOS LOS PUEBLOS DE CADA PROVINCIA TENGA SUS ESTACIONES FERROVIARIAS..
ResponderEliminarGRACIELA CAMAÑO
Super apoyo
ResponderEliminarGloria Del Carmen Dutruel
Firmo. Que vuelva el tren
ResponderEliminarPedro Olivieri
Hola necesito que el documento para firmar la petición esté en español. Saludos.
ResponderEliminarS/N
Qué vuelva el tren a bahía Blanca, y dejen de jugar con la necesidad de la gente.
ResponderEliminarJoselito
Apoyo la restitución del tren .....lo necesitamos .... Ana Maria Cardenas
ResponderEliminarSi tienes mí apoyo absoluto..
ResponderEliminarLidia Claudino
Que vuelva ése tren. Viajé y también .mi flia. Es muy seguro y se viaja perfecto. Tengo casa en Pehuén cón y cuando van mis nietitos lo hacen en ése tren, éllos y nosotros lo disfrutamos múcho. Es muy necesario para los ppuéblos...les dá vida.
ResponderEliminarLeandro López
La campaña de recolección de firmas está en marcha, ¡a no bajarse del tren! 🚂
ResponderEliminarMario Alberto Farias
Si siempre por el tren
ResponderEliminarBeatriz Cordoba
Yo apoyo a la vuelta del tren desde Plaza Constitución a Bahía Blanca,soy de Coronel Suárez 🙏🏻💪🏻
ResponderEliminarO.G.T.
Alguien sabe algo del ramal constitución gral la Madrid bahía blanca
ResponderEliminarRolando Lasserie
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo!!! Ojalá se logre el regreso del tren!!!!
Nora Errecalte
ResponderEliminarFirmo para que vuelva el tren!!!!!!
Marisa Roma
¡¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO QUE VUELVAN LOS TRENES A TODO EL PAIS !!! 💪💪💪🇦🇷🇦🇷🇦🇷
ResponderEliminarAna Beatriz Barrera