25 de noviembre de 2021

Línea Sarmiento: Siguen colocando cerramiento tipo New Jersey y construcción de pasos peatonales entre las estaciones San Antonio de Padua y Merlo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que continúan los trabajos de colocación de cerramientos perimetrales tipo New Jersey y la obra de construcción de cuatro (4) pasos peatonales.

Dichas obras se encuentran ubicadas entre las estaciones San Antonio de Padua y Merlo de la Línea Sarmiento. El cerramiento se realiza con muros de hormigón y reja metálica siendo unos 1.800 metros lineales. 

Todos estos trabajos son con el objetivo de mejorar la seguridad operativa y reducir la posibilidad de accidentes, para brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona.

1 comentario:

  1. Hasta ahora no relizaron ningun cruce peatonal. En el cruce de la calle Dorrego, los vecinos se autoconvocaron para que se realice el mismo. Sin respuesta al momento.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.