Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Es una lástima el tener que informar que todos los días se produzcan descarrilamientos en todas las líneas del país. Si bien los medios nacionales, provinciales y municipales no publiquen este tipo de noticias, algunos porque la ignoran y otros porque directamente no la editan vaya a saber uno por qué, pero CRÓNICA FERROVIARIA recibe el material y lo hace saber, como tiene que ser, aunque a algunos no les guste que lo hagamos.
El hecho se produjo en el día ayer en horas de la tarde, cuando una formación de Trenes Argentinos Cargas (cuándo no) de la Línea San Martín circulaba por el ex ramal 28 de dicho ferrocarril entre las estaciones Beazley y Justo Daract (San Luis), se produjo el descarrilamiento de varias tolvas pedredras.
Ya se encuentran en el lugar personal de vía y obra de la empresa TAC tratando de encarrilar los vehículos siniestrados y dejar la vía libre para el tráfico de trenes.
Un descarrilamiento más, y van....
Redacción Crónica Ferroviaria
Es una lástima el tener que informar que todos los días se produzcan descarrilamientos en todas las líneas del país. Si bien los medios nacionales, provinciales y municipales no publiquen este tipo de noticias, algunos porque la ignoran y otros porque directamente no la editan vaya a saber uno por qué, pero CRÓNICA FERROVIARIA recibe el material y lo hace saber, como tiene que ser, aunque a algunos no les guste que lo hagamos.
El hecho se produjo en el día ayer en horas de la tarde, cuando una formación de Trenes Argentinos Cargas (cuándo no) de la Línea San Martín circulaba por el ex ramal 28 de dicho ferrocarril entre las estaciones Beazley y Justo Daract (San Luis), se produjo el descarrilamiento de varias tolvas pedredras.
Crédito de las fotografías a quién corresponda
Ya se encuentran en el lugar personal de vía y obra de la empresa TAC tratando de encarrilar los vehículos siniestrados y dejar la vía libre para el tráfico de trenes.
Un descarrilamiento más, y van....
Siguen haciendo correr trenes sobre vias no actualizadas. La cuestion es querer mostrar que se hace. Sinverguenzas.
ResponderEliminarEduardo Palamarczuk
Qué desastre. Todos los días vemos que publican un descarrilamiento, después sale el señor Sonrisal a inaugurar alguna obra pero de estos accidentes no dicen nada, todo lo callan. Gracias Crónica por hacerlos visibles
ResponderEliminarAdalberto Pardales
Adalberto Pardales No solamente eso. El Gran Capitán no estaba funcionando, pero las vías y las estaciones estaban en su lugar. Estos levantaron las vías en Hurlingham imposibilitando que vuelva, y además construyeron edificios en terrenos de los talleres, los depósitos y la estación de cargas de Lacroze, por lo que nunca más un tren de cargas va a poder llegar hasta ahí, aunque venga un gobierno que quiera reestablecer ese servicio. Estos no solamente suspenden servicios como pasó en los 90. Además los mutilan.
EliminarJuan Agustín Pirozzi
El gobierno de la mentira , por suerte los vamos a sacar a patadas en el culo ,,,piensen que por ese ramal corrian los grandes expresos del san martin , EL LIBERTADOR , EL SANJUANINO.....
ResponderEliminarEs normal que esto suceda, mientras no se reparen como correspondan las vías acorde con lo que quieren transportar, o a lo mejor el espíritu del tren es no ir por las vías, a lo mejor le gusta transitar por el pasto y la tierra, tendrían que reglamentarlo, de no hacer lo corresponde, vamos a tener muchos episodios como el que nos ocupa.-
ResponderEliminarAtte.-
Francisco R. Soto