Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted con el fin de hacerle recordar una vieja propaganda de Magiclick, que rezaba "tiene 104 años de garantía".
A qué viene todo esto, pues bien para decirle que el pasado 02 de Agosto de 2019 la parrilla de cambios de la estación Retiro de la Línea Mitre cumplió exactos 104 años de servicio ininterrumpido, y sin renovación, sólo con algunas mejoras. Sin duda la envidia de Magiclick.
Vale destacar, que ha sido un material de excelentísima calidad, que ha excedido largamente su vida útil, y que probablemente se haya amortizado en postrimerías de la Segunda Guerra Mundial.
Si con 104 años de servicio tiene desperfectos, pues, es comprensible. ¿No le parece?.
Por ello, como duró 104 años, y de seguir así lo que va a seguir durante, propongo, de ahora en más, llamarla "La Parrilla Magiclick".
No es la única infraestructura nacional que lleva ya más de 100 años aguardando renovación. De hecho hay líneas troncales de pasajeros cuya enrieladura supera los 110 años. Saludos.
Héctor Cassano
la.trochita.rn@gmail.com
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted con el fin de hacerle recordar una vieja propaganda de Magiclick, que rezaba "tiene 104 años de garantía".
A qué viene todo esto, pues bien para decirle que el pasado 02 de Agosto de 2019 la parrilla de cambios de la estación Retiro de la Línea Mitre cumplió exactos 104 años de servicio ininterrumpido, y sin renovación, sólo con algunas mejoras. Sin duda la envidia de Magiclick.
Fotografía gentileza: Alejandro Moscaro
Vale destacar, que ha sido un material de excelentísima calidad, que ha excedido largamente su vida útil, y que probablemente se haya amortizado en postrimerías de la Segunda Guerra Mundial.
Si con 104 años de servicio tiene desperfectos, pues, es comprensible. ¿No le parece?.
Por ello, como duró 104 años, y de seguir así lo que va a seguir durante, propongo, de ahora en más, llamarla "La Parrilla Magiclick".
No es la única infraestructura nacional que lleva ya más de 100 años aguardando renovación. De hecho hay líneas troncales de pasajeros cuya enrieladura supera los 110 años. Saludos.
Héctor Cassano
la.trochita.rn@gmail.com
Dios a de querer, que los operarios de vías revisen la parrilla que se menciona,
ResponderEliminarcon frecuencia,pero tengo mis dudas por experiencia, las cosas se cambian cuando se rompen, la prevención poca, los problemas económicos impiden modernizar los sistemas ferroviarios esta todo muy politizado.-
Atte.-
Francisco R. Soto
Si se pudieron comprar trenes 0km, se pueden cambiar vías. Es cuestión de decisión.
EliminarGENIAL !!!
ResponderEliminarLa obra esta parada.
ResponderEliminarDaniela Lucero
Solo se retiro las vías de plataforma 9 del patio diésel y las de maniobras y se perdio el museo que tenía trenes incluso el presidencial...se ingresaba por una puerta por plataforma 8.
ResponderEliminarMario Cabrera
Sr Cassano muy buena su apreciacion. Puntualmente critica. Como debe ser. Saludos.
ResponderEliminarLos ingleses construyeron para que las cosas duraran. Miren por caso las estaciones.
ResponderEliminarAlfredo Seoane