Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Según información de la página web de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, a partir del lunes pasado los trenes de pasajeros que unen las ciudades de Buenos Aires con Córdoba, saldrán de estación Retiro de la Línea San Martín y los procedentes de Córdoba llegarán a estación Retiro de la Línea Mitre.
Con relación al servicio de pasajeros que une las ciudades de Buenos Aires - Rosario (Provincia de Santa Fe) y viceversa lo harán entrarán y saldrán de la estación Retiro (Mitre)
Los correspondientes a los itinerarios del tren de pasajeros desde Buenos Aires - Tucumán nada informa al respecto, por lo que creemos que llegarán y saldrán de estación Retiro (San Martín).
Redacción Crónica Ferroviaria
Según información de la página web de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, a partir del lunes pasado los trenes de pasajeros que unen las ciudades de Buenos Aires con Córdoba, saldrán de estación Retiro de la Línea San Martín y los procedentes de Córdoba llegarán a estación Retiro de la Línea Mitre.
Con relación al servicio de pasajeros que une las ciudades de Buenos Aires - Rosario (Provincia de Santa Fe) y viceversa lo harán entrarán y saldrán de la estación Retiro (Mitre)
Los correspondientes a los itinerarios del tren de pasajeros desde Buenos Aires - Tucumán nada informa al respecto, por lo que creemos que llegarán y saldrán de estación Retiro (San Martín).
Qué quilombo! porque carajos no vuelven a poner todas las salidas y llegadas de Retiro Mitre y se dejan de boludear al pasajero! Manga de inoperantes orfila, fiad y el payaso dietrich.
ResponderEliminarde cambiar la parrila de entrada a Retiro ni hablar ???? ,,,,ah claro ahora nos dedicamos a inaugurar viaductos en la CABA para el boludaje medio facho rasca ollas que se creen burgueses .....
ResponderEliminardigo yo no se podra emitir una opinion sin insulto politico?
ResponderEliminarSera poaible en este blog opiniones sin insultos? todos tenemos derec.ho a opinar distinto no se dan cuenta q desvirtuan la escencia de un blog q habla de ferrocarriles
ResponderEliminar