27 de abril de 2019

Línea Roca: Por fín después de varios años comienza la obra en la vía descendente entre Glew y Alejandro Korn

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Nación informa que comenzó la obra de renovación de 12 kilómetros de la vía descendente en la Línea Roca en el tramo comprendido entre las estaciones Glew y Alejandro Korn. Los trabajos incluyen el recambio de durmientes de quebracho por durmientes de hormigón y el reemplazo y colocación de vía nueva en sentido hacia Alejandro Korn. Se renovarán también cinco pasos a nivel, desagües, alcantarillas y vías en los cuadros de estación de Glew, Guernica y Alejandro Korn.



Para afectar lo menos posible a los pasajeros, durante la semana se realizan las tareas de armado de tramos en el obrador y los fines de semana, se colocan. Por esta razón, el servicio funciona limitado desde las 12:10 horas del sábado y se restablece el lunes en su horario habitual. Por su parte, los trenes desde Alejandro Korn a Chascomús brindan servicio hasta el sábado a las 09:28 horas y se restablecen el lunes.

4 comentarios:

  1. Todo muy lindo....pero pq no vuelve el tren a san vicente???...un tramo corto que beneficiaria a muchos usuarios que viajan a capital todos los dias....gastando plata y tiempo en colectivos y kombis para luego en a.korn hacer trasbordo.....es una boludez que ese tramo este desafectado.... Horacio Palumbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOSVECINOS NO QUIEREN.
      Maximiliano Aloisio Carp

      Eliminar
    2. Maximiliano Aloisio Carp pq no quieren el tren???. Horacio Palumbo

      Eliminar
  2. Dicen que porque se le llenará de negros el pueblo, igual que pasó con Glew, se acabará la tranquilidad de un pueblo campestre, el clima bucólico que lo caracteriza, etc, etc.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.