30 de abril de 2019

Línea Roca: Nuevamente amenazas de bomba en distintas estaciones

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Operaciones informa que debido a tres amenazas de bomba en las estaciones Plaza Constitución, Temperley y Lanús de la Línea Roca, el servicio de trenes de pasajeros en todos sus ramales se encuentra interrumpido.

Estación Plaza Constitución. Se observa la gente en la calle esperando la noticia de poder entrar

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones debió llevarse a cabo el protocolo especial de investigación a cargo de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal. Luego de recibida la amenaza, la justicia determina los pasos a seguir y establece el cierre total o parcial de las estaciones amenazadas. Mientras que el juzgado correspondiente toma intervención con el objetivo de identificar a los autores de los llamados.

2 comentarios:

  1. y la acting montando con el pendejo de 16 años , y ahoraaaaaa !!!! ah sra bulshit me parece que no hace bien las cosas , por lo pronto me alegro que produzcan Kaos .....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.