29 de abril de 2019

Línea Mitre: Se realizó la prueba de carga sobre el Viaducto

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace unos días se realizó la prueba de carga sobre la obra del Viaducto que corre en la traza que va desde Av. Dorrego hasta Av. Congreso, comprendiendo un total de 3,9 kilómetros correspondiente al ramal Retiro - Tigre de la Línea Mitre.



Con la obra de este viaducto se eliminaron 8 barreras ferroviarias en los cruces con las calles Olleros, La Pampa, Sucre, Juramento, Mendoza, Olazábal, Blanco Encalada y Monroe de la C.A.B.A. A su vez, se abrirán 2 nuevos pasos: Echeverría y Roosevelt; y 2 nuevos pasos solamente peatonales: Virrey del Pino y José Hernández.

Las obras incluyen la renovación total de las estaciones Lisandro de la Torre y Belgrano C., que están ubicadas en altura. Creemos que en días más esta obra será inaugurada.

6 comentarios:

  1. No señor vecino, no son locomotoras a vapor
    Son diesel, pero por su mal mantenimiento están expulsando combustible sin quemar al aire
    Facundo

    ResponderEliminar
  2. Espero que no se les caiga ..son tan corruptos que por ahi ponen materiales de baja calidad como el techo de la estacion Belgrano C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala onda estas festejando tu dia 29 de Abril idiota mal agradecido....

      Eliminar
    2. mala leche en la via pasa del ''puro humo'' al espero que no se caiga cuando ve que no era humo, sino una realidad. Es una muy buena obra hace años deberia haberse hecho; no soy partidario de la gestion actual pero lo que esta bien, esta bien y lo malo es malo. Esta obra esta buena y seguro que los miles de usuarios lo van a disfrutar.
      Rigoberto

      Eliminar
  3. Esperemos que no se venga todo abajo o que pasen las formaciones que no pase lo del mamarracho del puente de Luján .. Leonardo Crucianelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente por eso hicieron las pruebas. Al parecer salieron bien. Espero que funcione bien para el beneficio de los pasajeros, no de los politicos.
      S/N

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.