Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya hace tiempo que venimos publicando en CRÓNICA FERROVIARIA denuncias de los trabajadores ferroviarios pertenecientes a la Unión Ferroviaria sobre la grave situación en que se encuentran las formaciones de trenes eléctricos de la Línea Urquiza.
Hoy, en su informe diario que realizan los trabajadores ferroviarios agrupados en el gremio Unión Ferroviaria de la Línea Urquiza en su página de facebook expresan lo siguiente: "En el horizonte se asoma el 30 de Junio, fecha límite que posee la empresa Metrovías S.A., y somos cada vez más los apurados y preocupados porque llegue el día".
Se preguntan: "¿Será que la buena voluntad que se vienen demostrando entre las partes ya no es suficiente?. Lo real y visible por todos es que ya no hay inversión, como en todo este último período, con el agravante que cada vez crece más la preocupación por la caída de las formaciones, las cuales prácticamente están cayendo en el olvido. Como así también, la falta de mantenimiento y puesta a punto en los distintos sectores".
Terminando expresando en forma tajante: "Quizás sea la estrategia de los funcionarios, y al mejor estilo de ALL antes de partir, están dejando que se vaya todo a la deriva, lo cual no seria la mejor salida y quiera Dios que de acá a Junio no seamos tapas de los diarios".
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya hace tiempo que venimos publicando en CRÓNICA FERROVIARIA denuncias de los trabajadores ferroviarios pertenecientes a la Unión Ferroviaria sobre la grave situación en que se encuentran las formaciones de trenes eléctricos de la Línea Urquiza.
Hoy, en su informe diario que realizan los trabajadores ferroviarios agrupados en el gremio Unión Ferroviaria de la Línea Urquiza en su página de facebook expresan lo siguiente: "En el horizonte se asoma el 30 de Junio, fecha límite que posee la empresa Metrovías S.A., y somos cada vez más los apurados y preocupados porque llegue el día".
Se preguntan: "¿Será que la buena voluntad que se vienen demostrando entre las partes ya no es suficiente?. Lo real y visible por todos es que ya no hay inversión, como en todo este último período, con el agravante que cada vez crece más la preocupación por la caída de las formaciones, las cuales prácticamente están cayendo en el olvido. Como así también, la falta de mantenimiento y puesta a punto en los distintos sectores".
Terminando expresando en forma tajante: "Quizás sea la estrategia de los funcionarios, y al mejor estilo de ALL antes de partir, están dejando que se vaya todo a la deriva, lo cual no seria la mejor salida y quiera Dios que de acá a Junio no seamos tapas de los diarios".
OBVIO QUE DUDA CABE...LO MISMO HACEN CON LA ESTATAL ...
ResponderEliminarESPERO QUE NO DESEEN CERRAR ESE TREN QUE TRANSPORTA TANTA GENTE, Y QUE PONGAN EN FUNCIONAMIENTO EL GRAN CAPITAN QUE NOS UNIA CON POSADAS............................................!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarATHOS FERRE
Yo trabajo en el Urquiza y están trayendo continuamente formaciones completamente reparadas. No serán 0 km ni tendrán las comodidades q quisiéramos pero es mentira q se están cayendo a pedazos. Q interés político tendrá desinformar así? Y los de la unión deberían preocuparse más x cuidar a su gente q de andar rumoreando. De última dónde se hicieron esas denuncias? En el ministerio de transporte,en el de trabajo,a la adif o solo en la revista esta? Xq los compañeros no nos enteramos de tales denuncias.
ResponderEliminarDe qué estás hablando?. Decime cuándo están trayendo continuamente formaciones completamente reparadas?. En qué lugar de los talleres Rubén Darío trabajás porque acá no te conoce nadie?. Quién te mandó a escribir esta mentira, Metrovías?. Mandate otra, Martín
EliminarJuan Urquiza
Romero troll detected.....
EliminarEstaria bueno que nos expliquen que pasa con el terrible deterioro que sufre el Urquiza
ResponderEliminarLaura