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Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nacional Nro. 58/2018 para la adquisición e instalación de motores diésel para coche Nohab (Alias El Nono) de la Línea Roca.
Etapa: única.
Clase: nacional.
Modalidad: llave en mano.
Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 14/01/2019 hasta 28/01/2019. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección “CONTRATACIONES”. En caso de que ello no sea posible, podrán retirarse los pliegos en soporte digital, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:30, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos- CABA.- Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 12/02/2019 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.-
Acto de apertura de ofertas: el 12/02/2019 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos- CABA.- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar
Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nacional Nro. 58/2018 para la adquisición e instalación de motores diésel para coche Nohab (Alias El Nono) de la Línea Roca.
Coche motor Nohab en estación Lobos de la Línea Roca
Etapa: única.
Clase: nacional.
Modalidad: llave en mano.
Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 14/01/2019 hasta 28/01/2019. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección “CONTRATACIONES”. En caso de que ello no sea posible, podrán retirarse los pliegos en soporte digital, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:30, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos- CABA.- Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 12/02/2019 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.-
Acto de apertura de ofertas: el 12/02/2019 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos- CABA.- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar
Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.
Bue...por lo menos tienen intencion de seguir usandolòs......(supongo)
ResponderEliminarEstaría bueno que recuperen los dos coches que no están en uso como el número 110 y el 113 de la ex ferrobaires ya que demostraron una excelente performance desde que fueron puestos en servicio allá por el 2007
ResponderEliminarSeria interesante saber porque hay que comprar motores diesel para estos coches. Sera que los motores actuales no tiene repuestos?, no son los mejores?. Estos choches tiene poco tiempo en el pais, no son colectivos que "caducan" su vida util a los 10 años y de seguir este procedimiento, el pais se endeudara mas porque ya hay compras de repuestos para locomotoras chinas mas recientes. Malas compras? o politicas de compra compulsivas para justificar gastos y despues abandonarlos en pastizales para que una persona paga los incendie. Tambien me gustaria saber que velocidad maxima pretenden darle a este coche motor, pues si transitara a 40 km por hora como maximo, un motor chico podria adaptarse muy bien en vez de tremendos motores que desperdician potencia, combustible y dinero.
ResponderEliminarY si compran nuevas DMU HAY MUCHAS Y MUY BUENAS EN EL MERCADO ....
ResponderEliminarTanto que compren vehiculos usados para el pais que serian nuevos desde su existencia, o bien totalmente nuevos para el pais la historia seria la misma: el estado paga para que alguien las rompa o las deteriore, y luego paga para que muchos las reparen, y luego las dejen a la intemperie para que no se usen y que el tiempo comience otra vez su deterioro. Este es el precio de vivir en un pais de tercer mundo donde NO se puede ascender por merito propio ni te dejan ascender. Para las empresas que sostienen al pais, que lo apuntalan, es mas negocio el transporte automotor por carreteras que el ferrocarril donde cada persona es dueña de su vehiculo, es responsable de su mantenimiento, responsable de sus riesgos y las consecuencias corren por el, donde la vida util del vehiculo es cada vez menor y como broche de oro, donde el estado pone carreteras a cargo de todos los habitantes incluyendo quienes no tienen vehiculos, por lo tanto es muy oneroso para las automotrices que tienen todas las de ganar y usted tiene mayores posibilidades de perder aunque a usted lo hayan mentalizado de que iba a ganar.
EliminarHay muchos depósitos de camiones sinietrados! Con baja de los titulares y todo ! Muchos con motores en condiciones de marcha ! Hablamos de motores de 300 hp para arriba ! Con repuestos en todo el país! Y no necesitan de una mano de obra especializada ! Son motores convencionales ! Todos diesel ! Sin hacer grandes gastos se podrían adaptar estos motores para poner en servicio estos coches ! Chelco Scap
ResponderEliminarEsperemos que tengan en cuenta un coche para el ramal Constitución 25 de Mayo Bolivar.
ResponderEliminarRoberto Igarzabal
Ampliaran y reforzaran los servicios del Tren Universitario en La Plata acaso???
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