Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Es una lástima que tengamos que informar a menudo de los problemas técnicos que suceden en el único coche motor Materfer que tiene el servicio de pasajeros Neuquén - Cipolletti (Provincia de Río Negro), y que deja diariamente a miles de pasajeros sin poder viajar.
En el día de ayer, esta dupla de coche motor tuvo problemas en el cardan y los servicios se vieron interrumpidos, los que una vez solucionados hoy se pudo prestar servicio, pero lamentablemente volvió a suceder el mismo inconveniente técnico.
Consultado el gremio La Fraternidad del Neuquén para cuándo el coche motor volvería a prestar servicio, informaron que para las 13,10 horas de hoy podría estar ya en movimiento.
Parecería ser que la operadora del servicio (Trenes Argentinos Operaciones) es ajena a los problemas que suceden muy seguido con la dupla de coche motor Materfer, ya que no hace absolutamente nada al respecto y son los gremios los que tienen que salir a dar la cara para informar a la prensa y a los usuarios.
Claro que desde un escritorio ubicado en la ciudad de Buenos Aires es muy difícil dirigir un servicio, y a lo mejor no saben que con una sola unidad no se puede prestar un buen servicio sino tiene otra para suplantarla en caso de sufrir problemas técnicos. Una Lástima.
Redacción Crónica Ferroviaria
Es una lástima que tengamos que informar a menudo de los problemas técnicos que suceden en el único coche motor Materfer que tiene el servicio de pasajeros Neuquén - Cipolletti (Provincia de Río Negro), y que deja diariamente a miles de pasajeros sin poder viajar.
En el día de ayer, esta dupla de coche motor tuvo problemas en el cardan y los servicios se vieron interrumpidos, los que una vez solucionados hoy se pudo prestar servicio, pero lamentablemente volvió a suceder el mismo inconveniente técnico.
Consultado el gremio La Fraternidad del Neuquén para cuándo el coche motor volvería a prestar servicio, informaron que para las 13,10 horas de hoy podría estar ya en movimiento.
Parecería ser que la operadora del servicio (Trenes Argentinos Operaciones) es ajena a los problemas que suceden muy seguido con la dupla de coche motor Materfer, ya que no hace absolutamente nada al respecto y son los gremios los que tienen que salir a dar la cara para informar a la prensa y a los usuarios.
Claro que desde un escritorio ubicado en la ciudad de Buenos Aires es muy difícil dirigir un servicio, y a lo mejor no saben que con una sola unidad no se puede prestar un buen servicio sino tiene otra para suplantarla en caso de sufrir problemas técnicos. Una Lástima.
No lo puedo creer, realmente. Pensar que tantos globobos lobotomizados se burlaban de este servicio que funcionaba durante el gobierno anterior, y ahora no solo no lo mejoraron, sino que nunca anda.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
Ferroviarios , se tiene que exigir que se efectúen todas las revisaciones que periódicamente se deben realizar a las locomotoras de acuerdo al kilometraje,y solicitar que se repare una locomotora para tener otra unidad ,si ustedes los ferroviarios recorren los Talleres(Mendoza,Concordia)verán la cantidad de locomotoras (USA,MONTREAL;GT26,G.E.ETC.) que tenemos para ser reparadas y una vez realizada esta operación perfectamente podrán prestar un buen servicio en la zona afectada.
ResponderEliminarFuerza Ferroviario de Rio Negro
Juan Carlos Torres
"gestión dietrich....garantía de calidad en servicios ferroviarios" juassss!
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