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Redacción Crónica Ferroviaria
No podía ser de otra manera que siempre durante todas las semanas tengamos uno o varios descarrilamientos en distintas líneas ferroviarias del país. Muy pocos son los que se conocen, porque mucha prensa calla, pero nosotros desde CRÓNICA FERROVIARIA nos enteramos gracias a los informes de muchos lectores y colaboradores que tenemos en todo el país.
Éste que pasó el viernes 15 de Junio pasado en la Línea San Martín, tuvo lugar entre las estaciones Mercedes y Goldney cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas descarriló unos vagones del tren denominado "El Carbonero" con vehículos borde alto de origen chino.
Aunque algunos no lo informen y lo callen, nosotros cada vez que nos llegue material lo vamos a publicar en nuestro medio para que nuestros lectores se enteren.
Redacción Crónica Ferroviaria
No podía ser de otra manera que siempre durante todas las semanas tengamos uno o varios descarrilamientos en distintas líneas ferroviarias del país. Muy pocos son los que se conocen, porque mucha prensa calla, pero nosotros desde CRÓNICA FERROVIARIA nos enteramos gracias a los informes de muchos lectores y colaboradores que tenemos en todo el país.
Crédito de las fotografías a quién corresponda
Éste que pasó el viernes 15 de Junio pasado en la Línea San Martín, tuvo lugar entre las estaciones Mercedes y Goldney cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas descarriló unos vagones del tren denominado "El Carbonero" con vehículos borde alto de origen chino.
Aunque algunos no lo informen y lo callen, nosotros cada vez que nos llegue material lo vamos a publicar en nuestro medio para que nuestros lectores se enteren.
Se tratará del diseño de los bogies del material chino o será una de las tantas faltas de mantenimiento viario de nuestro país..?? He apoyado desde siempre la difusión de la noticia como parte de nuestro trabajo como aficionados y desde que conocí este blog. A no callarse nada estimados amigos de Crónica
ResponderEliminarInformar es un deber, callar es ser cómplices!!!! Crónica firme junto al pueblo ferroviario!! saludos amigos
ResponderEliminarTrenes Argentinos Cargas no quiere perder las estadísticas, sigan así
ResponderEliminarRuperto "el negro" Chorongo
Cero mantenimiento. Record total de descarrilamientos desde el 10/12/15 hasta hoy. Gestión globitos. Maquillaje por fuera, aire por dentro.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
Los descarrilos con roturas de vías ocurren por magia o por conspiración del gobierno actual... Muy débil es tu razonamiento: reducir la realidad a chicanas de polítiquería partidaria.
EliminarLa infraestructura FFCC padecía de décadas de mantenimiento, como todos los argentinos sabemos de sobra. Ahora se pretende aumentar la circulación de trenes y se hace evidente la nada anterior. Javier.
Si ocurrió el viernes,entonces el tren hacia Junin que sale provisoriamente desde Caseros tampoco habrá funcionado,que ya pasa por ese sector
ResponderEliminarRaul Benedé
Obvio: descarrilan los trenes que circulan.
ResponderEliminarAntes del 10-12-2015 ¿no descarrilaban los trenes, o no circulaban los trenes?
¿Como sería: ahora los trenes descarrilan o nos enteramos que descarrilan por que no gobierna el peronismo? Propósito del comentario un tanto bizarro, ¿no le parece?
Javier.