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Redacción Crónica Ferroviaria
La presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y el
ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibieron esta tarde
en el puerto de Buenos Aires las últimas 8 formaciones con las que se completó
la nueva flota que el gobierno nacional compró para la Línea Sarmiento.
Luego de la recorrida junto a la Mandataria, el ministro Randazzo señaló
que “hoy estamos cumpliendo con la palabra empeñada, recibiendo las últimas 8
formaciones del Sarmiento, un sueño de muchísimos argentinos”.
“El 14 de septiembre, ya no quedarán trenes antiguos en las vías y la
totalidad de la flota será 0km” anunció el ministro quien detalló que “hoy, ya
tenemos 11 trenes en servicio y 6 que están en etapa de pruebas”.
Randazzo detalló que “desde el 21 de julio pasado, cuando se colocaron
las primeras 7 formaciones, hemos ido reemplazando las viejas formaciones
Toshiba de manera progresiva alcanzando un incremento del 53% en la capacidad
de transporte”.
“Los nuevos trenes, tienen mayor capacidad que los Toshiba, por lo que
duplicaremos la capacidad de transporte, y cuentan con la última tecnología en
seguridad y confort, por lo que no sólo mejorarán los tiempos de viaje sino
también la calidad de los mismos”, continuó el Ministro.
Randazzo puntualizó que “además hemos cambiado integralmente la vía
entre Once y Moreno, renovado la infraestructura ferroviaria y estamos
reconstruyendo 14 estaciones en la Línea con un nuevo concepto de modernidad y
accesibilidad”.
“Lo hecho con la línea Sarmiento es parte del proceso de renovación que
estamos impulsando en el ferrocarril en todo el país por decisión de la
presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestro compromiso es que allí
donde hubo un tren, vuelva a llegar el tren”, concluyó el Ministro.
CHIROLITA , siempre repite los mismo !!!! ya cansa
ResponderEliminarSería deseable, que algunos de los coches Toshiba dados de baja, fueran refaccionados a nuevo, y aunque sea como material remolcado, se usaran en ramales sin trenes, o reforzaran los existentes allí donde haga falta.
ResponderEliminarSería deseable, que algunos de los coches Toshiba dados de baja, fueran refaccionados a nuevo, y aunque sea como material remolcado, se usaran en ramales sin trenes, o reforzaran los existentes allí donde haga falta.
ResponderEliminarSr. director:En el presente artículo se hace mención del reemplazo de la totalidad de los rieles entre Pza Once Y Moreno.
ResponderEliminarHace dos domingos en el programa "periodismo para todos" se pasa un corto video en el cual se observa que en una union de los mismos se encontraban sin reemplazar.
En la medida de su posibilidad le pido si puede confirmar o desmentir lo manifestado.
Gracias
Maximiliano Aloisio dijo...
ResponderEliminarLos toshibas tiene que ir al museo
Roberto Brown dijo...
ResponderEliminarCuanto comentario gataflórico... Algunos "argentinos" jamás van a reconocer algo bueno que hace este gobierno...
HACE CINCO DÉCADAS QUE NO SE COMPRABA MATERIAL FERROVIARIO...
José María Giménez dijo...
ResponderEliminar+QUE NO VUEVA MENEN - QUE LOS VENDE
Carlos Navarro dijo...
ResponderEliminarHey Chantazzo! Devolvenos a El Gran Capitan!
Juan P
ResponderEliminarya estan los Toshiba, mas que cumplieron un par al museo y otros al corte. No le clavemos lo que no sirve al interior y no malgastemos dinero en coches que ya no dan mas.
ROBERTO BROWN ,,,Y CUANTO GENUFLEXO QUE HAY !!!!! DEJA DE OPINAR EN DONDE NO TE LLAMAN !!!!!
ResponderEliminarComo van a dividir los 30 trenes para los tres ramales del mitre?
ResponderEliminar12 y 12 Tigre y Suarez + 6 del Retiro Mitre.
o 15 para el Retiro Tigre, 10 Para el Suarez y 5 para el otro?
El Material rodante sera unicamente el nuevo o convivirán con los toshibas.
Los doble piso a donde van a ir a parar?
Observe las vias del Sarmiento y en general estan cambiadas, pero no en su totalidad, digamos entre un 75 y 90% son vias completamente nuevas.
ResponderEliminarLanata miente al instalar la idea de que no se hizo nada y fue todo trucho y el gobierno al exagerar la noticia del cambio de vías.
Vayan comprando nuevas formaciones para el San Martín que ya están para el desguace.Que compraron? mal cierre de puerta, cartelería falladas, suspensión de los coches achatadas, locomotoras casi fundidas.De esto no se habla?-La culpa es de la elevación de los andenes? Serio incumpliomiento de horarios, formaciones atestadas de pasajero, claro muc has veces circulan a cada 20 o 25 y hasta 30 minutos entre una y otra, la culpa es de los usuarios que quieren viajar todos juntos en vez de esperar 30 o 40 minutos-Vendrá el próximo tren? a no se son razones técnicas-Sirmun-
ResponderEliminarqué chinos ni chinos!!! queremos el tren al Litoral. QUE VUELVA EL GRAN CAPITAN COMO LO TENIAMOS HASTA HACE DOS AÑOS CUANDO PODÍAMOS VIAJAR CADA TANTO. CHANTAZZO DEVOLVEÉ EL TREN!!
ResponderEliminarEste ´´señor´´ randazzo ya debería haber visto (después de dos largos años de gestión) que pedimos el tren a la mesopotamia. Me parece a mi o se hace el sota?
ResponderEliminarTodo tannnnnnnnnnn lindo, pero solo para los de capital....que nos den otra vez el gran Capitán. El interior también vota Randazo....
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ResponderEliminarSigo diciendo que con los magros ingresos que tenemos no podemos viajar. Antes ibamos a Corrientes y Misiones tardando un poco pero con nuestros sueldos lo lograbamos. Ahora es un sueño imposible de alcanzar. Queremos al tren y no podemos esperar porque parece que nos toman el pelo.
Los Toshiba se pueden usar para implementar un servicio eléctrico local en el interior, no por desmerecer a esas localidad, sino porque no va a ser tanto el caudal de pasajeros como el AMBA, eso sí faltaría el tema de la alimentación eléctrica y señales.
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