ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Mediante publicación en el Boletín Oficial del día de la fecha, se llama
a Concurso de Precios Nacional e Internacional Nro. 898 para la adquisición de
repuestos coches remolcados y eléctricos Sorefame (ex Ferrocarriles
Portugueses) pertenecientes a la Línea Roca.
UNIDAD DE GESTIÓN OPERATIVA FERROVIARIA DE EMERGENCIA S.A. U.G.O.F.E.
S.A. LÍNEA GENERAL ROCA
CONCURSO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 898
OBJETO: Repuestos coches remolcados y eléctricos Sorefame.
Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido
por la Ley Nº 25.551 y por el Decreto Nº 1600/2002.
Monto estimado: $ 1.600.000.-
Valor del pliego: Sin costo.
Consultar en: www.argentinacompra.gov.ar
Pablo Lena dijo...
ResponderEliminarVan a seguir gastando en esas antigüedades?
Gabriel E. Gerez Restelli dijo...
ResponderEliminarFue un crimen hacer remolcados algunos Sorefame
Claudio Barbero dijo...
ResponderEliminarPerdón,cada vez que se corta Coches Weskpoor,materfer alguna alco o u18,13,12 o cualquier dinasaurio del ferrocarril salen a defenestrar a troce y moche gritan a los 4 vientos que se destruye el material ferroviario y bla bla bla y ahora salen a desir que " Van a seguir gastando en esas antigüedades?" dejame de joder!!!
Enzo Gomez dijo...
ResponderEliminarjajajajaja soy feliz! LARGA VIDA. INMORTALES PARA TODA LA VIDA !
Foto de Enzo Gomez.
Albano Damián Charlampowicz dijo...
ResponderEliminarAlguien sabe que repuestos van a comprar ?
Enzo Gómez dijo...
ResponderEliminarLa gran incognita es.. donde los van a hacer correr.. ?
Juan Miguel Tosi dijo...
ResponderEliminar!!!!!!!!!!! para? los van a usar? que onda?
Albano Damián Charlampowicz dijo...
ResponderEliminarMirá cuando se dignen a terminar el tramo. Eléctrico Lanús - Constitucion ... Pueden hacer Plaza rapido a Temperley parando en todas de ahí a Korn... O a Claypole... Ahí se les podria sacar jugo.
Juan Miguel Tosi dijo...
ResponderEliminarY si... seria lo mas lógico... pero cuanto tardaran en terminar eso que empezaron en 2008?
Coincido con Claudio. Cuando publicaron la nota de que Ferrosur estaba cortando vagones oxidades en Gerli, salieron todos a decir que era una barbaridad, que se tendria que recuperar el material etc etc. Y ahora que van a arreglar estos coches(que estan en mucho mejores condiciones que material mas nuevo) dicen que es malgastar el dinero. Yo creo que ya se quejan por deporte. Especialmente el sr. Pablo.
ResponderEliminarEsteban
Siempre lo mismo si se hace porque se hace si no se hace porque no se hace. Si se desguaza se destruye lo que se puede reparar si se repara porque se malgasta en antiguedades que tendrían que desguazarse o hay poron.....que nos venga bien años argentinos con tal de criticar para joder nada más somos buenísimos
ResponderEliminarAlbano Damian Charlampowicz dijo...
ResponderEliminarTosi, mirá solo falta unos metros de kilo 1 a plataforma Plaza Constitución... Y unos metros de Lanús a Escalada... Y un par de cruzadas... Pero hace unos meses que esta parada la obra por falta de materiales
Manuel Correia dijo...
ResponderEliminarMe desculpen... estas non son las "portuguesas"?????
Agustín Alberto Secreto dijo...
ResponderEliminarRezago de España, Portugal y de China, y nuestros talleres desmantelados y vaciados, ¿cuándo van a activarlos?
Juan Miguel Tosi dijo...
ResponderEliminarAlbano, por eso, pueden tardar 4 años mas...
Luciano Osvaldo Lullo dijo...
ResponderEliminarJuan: Esos coches BUDD/Sorefame, seguro se usen cuando ya no utilicen más los coches de larga distancia a La Plata. Se sabe muy bien que los chinos en ese corredor son de vida efímera...
Silvia Fernández Langard dijo...
ResponderEliminarEse Nuevo SERVICIO,Del Roca,La Plata-Constitución,....Suena A Nueva "Pelea",Nación-CABA???????.....Asi Lo Manifestó Por Aca,Alguno de Mis Contactos......Al Fin,QUIENES son Los Monopolios Que Dominan,a Hoy,ese Trayecto En Bus???.......Tengo Distintas versiones...Una Mas,LO QUE MENOS INTERESA ...Es La Gente!!!!
Guille Cirelli dijo...
ResponderEliminarHabrà repuestos para estos coches tan viejos?
Santiago Villarreal dijo...
ResponderEliminarPENSAR QUE TENIAMOS EN NUESTRO PAIS.... TODOS LOS TALLERES Y FABRICAS DONDE EXCEPTO ALGUNOS REPUESTOS, DESPUES TODO, todo, SE HACIA CON MATERIAL INDUSTRIA ARGENTINA.....!!!!..(
Santiago es real tus comentarios,pero sabes que sucede si realmente hubiese muchos interesados en que se fabrique todos los productos en el país lo pedirían las cgt.el empresariado. argentino.los sindicatos.harian marchas pidiendo la reapertura de los talleres,tene en cuenta en escalada había 500 trabajadores en un tiempo hoy le queda muy poca superficie,casi el 70% se transformo en casa de estudios y los trenes nuevos y los que están duermen afuera,la planta de laminación esta en san nicolas totalmente desmantelada! quien pidio su apertura!¡quien se preocupo por el avance de la usurpación de tierras,su desguace,el robo de durmientes,señales saqueo de estaciones!
ResponderEliminarcon la llegada delas nuevas formaciones se deberá crear los espacios para el control y reparación y mantenimiento de todas estas formaciones cuando asi corresponda.
carlos dramajo(i.de..co.sur)
Ojala traigan todo nuevo. Porque con los eléctricos portugueses se iba rumbo a otra tragedia. 2 veces se le cortaron los ganchos en viaje quedando la mitad entre claypole y calzada, llegando la otra a calzada sin frenarse, se cortaron los ganchos porque donde van agarrado esta todo podrido. Y la cnrt no los autoriza a salir porque son peligrosos y el material está demasiado gastado
ResponderEliminar