CARTAS DE
LECTORES
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Por medio de la presente, le quería preguntar por qué las
formaciones de la Línea
Mitre del ramal Retiro - José León Suárez están compuestas
por solamente 4 coches (no así las que hacen el servicio Retiro - Tigre) lo que
hace que la gente viaje como ganado a cualquier hora del día.
Estación RETIRO (Mitre)
Por ejemplo, en el día de ayer, miércoles 17 de Julio tuve
que regresar de la estación Migueletes a Retiro en tren y prácticamente no se
podía subir a la formación por encontrarse ésta abarrotada de gente.
Me pregunto, ¿a dónde está la Revolución Ferroviaria
de la que habla el señor ministro Florencio Randazzo?. ¿No hay más coches para
agregar a las formaciones?.
Creo, sin temor a equivocarme, que estamos viviendo un
hecho de discriminación, puesto que para el ramal Retiro - Tigre la UGOMS pone formaciones con 5
ó 6 coches. Los que viajamos en los otros dos ramales de la Línea Mitre ¿somos
considerados de cuarta?. Saluda cordialmente
Gustavo Fabián Fernández
Marcelo De Angelis dijo...
ResponderEliminar¿Qué le pasa a Crónica Ferroviaria? ¿Ha comenzado una campaña con algún interés oculto? Yo tomo ese ramal frecuentemente, y no digo que sea la gloria, pero tampoco es imposible viajar. Es más, diría que anda de manera bastante aceptable. Es cierto que tienen menos vagones, pero tampoco podemos tomar en cuenta solo las horas pico.
Señor De Angelis: Primero le sugiero que lea bien la nota. Dice CARTAS DE LECTORES, no es nota de Crónica Ferroviaria. Además acá hay libertad de expresión (siempre y cuando se no se insulte o dañe la moral o la opinión de un tercero). No le gustó....bueno, cambie de canal sobre aquellos medios que hablen sobre lo que a usted le gusta leer o escuchar. Parece ser que en nuestro país se está viviendo una era de odio que no va a llevar a nada. O estás de un lado o del otro. Acá no estamos con nadie, sino por un ferrocarril mejor. Le gusta a quien le guste.
ResponderEliminarCrónica Ferroviaria
Esteban Moreira Riabiz dijo...
ResponderEliminarQue bueno que se haga público este abandono del ramal!! a la mañana estamos todos amontonados en formaciones de 4 coches, cuando con 6 estaríamos mucho más cómodos... ojalá hagan alguna modificación. saludos,
Martin Dragani Moya dijo...
ResponderEliminarQuerido ferrocarril
te cuento que toda mi familia, por parte de mi abuelo, inclusive el eran ferroviario. El trabajo ferroviario era muy importante como un medico abogado etc. etc.
Como me hubiese gustado seguir los pasos de ellos. Ser ferroviario, linda época aquella. Nací en la peor historia del sistema ferroviario, cuando los militares
Se cerraron algunos ramales, 350 estaciones, talleres y se despidió a 50.000 trabajadores. El plantel pasó de 154.000 a 95.000 personas. Vivo no pudiendo viajar y verte funcionar en toda la argentina por culpa de un ex presidente que dijo “Ramal que para, ramal que cierra”. La estructura ferroviaria nacional quedó prácticamente desmantelada.
Yo y las tres generaciones perdimos la esperanza de verte funcionando a pleno.
Pero dejo la carta para las generaciones futuras. Luchen por terminar con el monopolio del transporte empiecen a pedir a los dirigentes políticos la reconstrucción del sistema ferroviario.
Daniel Silva dijo...
ResponderEliminarTodo bien, todos somos personas pero me tiene las bolas llenas del Mitre y el Sarmiento, el San Martin anda verdaderamente como el perfecto culo y nadie dice una bosta
CRÓNICA FERROVIARIA, NO SE CALIENTEN, SEGURAMENTE ESTE DE ANGELIS (OJALÁ NO SEA FAMILIAR DEL EXCELENTE MÚSICO DE TANGO)SON DE LA CAMPORA Y LO PONEN A DEFENDER LO INDEFENDIBLE. SEGURAMENTE ESTE GANA UN BUEN SUELDO QUE PAGAMOS TODOS NOSOTROS Y TRABAJA EN UNA OFICINA ESPECIAL PARA CONTESTAR TODO ESTO. YA SE LES VA A ACABAR A ESTOS VAGOS
ResponderEliminarBENITO K.
Daniel Silva dijo...
ResponderEliminarTodo bien, todos somos personas pero me tiene las bolas llenas del Mitre y el Sarmiento, el San Martin anda verdaderamente como el perfecto culo y nadie dice una bosta
Fito Be dijo...
ResponderEliminarEs realmente insoportable de suárez a retiro son casi dos hs, igual, hay que tener en cuenta la cantidad de obras que se están haciendo en este momento, pero creo que tiene que hacer algo no podemos esperar un año para que lleguen los coches nuevos...Yo estoy optando x tomar el Belgrano Norte que en 35-40 Min esta desde Boulogne en Retiro...
AY SIIII FITO BE VOS SABES TODO TE TENDRIAS QUE PONER UN BLOG ,.,,,,EL FITO BE NOTICIAS ANDAAAAAAAAAA
ResponderEliminaramigolector agradezcamos a el ferrocarril sarmiento que se come coches en aacidentes e incendios y se los sacan a otros ramales.
ResponderEliminarAhora hay un par de puma v3 nuevos (toshiba) y que dice trasporte publico linea sarmiento
Christian
Yo no estoy de acuerdo con que el portal reproduzca cartas de lectores como si fuesen noticias. Estoy a favor de muchas de las cosas que se estan haciendo, pero al mismo tiempo estoy cansado que nos dejen de lado a los que viajamos en el ramal a Suarez. Los refuerzos son siempre para el ramal a Tigre. Siempre fuimos el ramal más postergado. Las últimas dos veces que viajé fue una experiencia horrible. Ojalá mejoren y cuando lleguen las nuevas formaciones chinas las distribuyan parejo entre los tres ramales eléctricos del Mitre. Pero seguramente van primero por el ramal a Tigre y para Suarez lo que sobre o lo último que llegue. Saludos, Jorge Lusona
ResponderEliminar