10 de mayo de 2012

¿ALGÚN DÍA PODRÉ VIAJAR EN TREN DE PASAJEROS ENTRE TEMPERLEY Y LA PLATA SIN HACER TRASBORDO?


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Quisiera saber porqué desde el año 1992 los usarios de la Línea Roca no tenemos servicios de trenes directos a la Ciudad de La Plata por Vía Temperley, ya que para dirigirnos a dicha capital provincial tenemos que hacer trasbordo en estación Bosques, y luego en Berazategui, y allí abordar el servicio Vía Quilmes para llegar.

La gente de la UGOFE Línea Roca, ¿no se puso a pensar en el trastorno que nos implica todo esto?. ¿Tanto cuesta extender el servicio desde la Estación Gutiérrez hasta Villa Elisa y de ahí tomar el tren que viene de Plaza Constitución para llegar a La Plata?. Si puede transitar un tren de cargas por el tramo Gutiérrez - Villa Elisa, ¿por qué no lo puede hacer uno de pasajeros?.

Ojala la gente de UGOFE Línea Roca tome cartas en el asunto. Saludos
Gustavo Fabián Fernández
gustavo_f_f2012@yahoo.com

9 comentarios:

  1. a las autoridades de la anarquía ferroviaria no les interesa, hay otros negocios que atender!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay que pedirles Peras al Olmo. La incapacidad operativa, amen de las carencias de material, no les permite volver a las fuentes.Con menos tecnologias, se hacía más que en nuestros días. no tienen la más palida idea de cuales son las necesidades de los usuarios, carecen de ideas-la UGOFE- no existe.Sirmun

    ResponderEliminar
  3. UGOFE ES UNA MENTIRA MAS DEL GOBIERNO QUE SIGUE APAÑANDO A UNA EMPRESA PIRATA COMO TBA QUE INTEGRA LA TRIPLA DE ERSTA UNIDAD DE GESTION,,,,

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya no interesa mas la electrificacion a La Plata? Digo esto porque comenzar... Se comenzo
    (Las columnas son mudos testigos) Tambien llegaba a La Plata el que sale de Haedo, que hoy llega solo hasta Temperley. Tambien viajaban estudiantes especialmene a la Univeridad. Recuerdo que hace al menos 10 años viajé en un tren semirrapido que aunque Diesel fue bastante bueno. ¿Anda este todavia?

    ResponderEliminar
  5. Seria importantisimo, en la linea 338,el lunes pasado 2.15 La plata temperley, sali 12.00 de la terminal de la plata 14.15 estacion temperley.
    A gutierrez llega una formacion de cada 3, ya que dos retornan desde bosques y una sigue a gutierrez (de lunes a viernes 1 cada 24 minutos o sea que a Gutierrez una cada 72) El viernes pasado se me ocurrio hacer Temp-Bosques-Berazategui-City Bell.
    En Berazategui veo que hay a la plata 1 cada 30 minutos, y justo el de 18.41 servicio rapido solo para en v.elisa y la plata. Recein pude tomar el de 19.11 con mas de 45 minutos de espera en Berazategui. Linda excursion pero como utilidad horrible.
    Espero que implementen algo. Ademas entre Temp-Bosuqes hay anden elevado y BOsques Bera anden bajo.

    Saludos
    Walter
    Temperley

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo que antes que TBA cambie el tablero de Once, La Plata figuraba como un destino, no estoy seguro pero creo que había trenes que salían de Once y llegaban a la capital provincial; el trayecto del que hablan dejó de funcionar en la nefasta década del '90, también se eliminaron los servicios que salían de La Plata a Río Santiago, los servicios locales del Roca también perdieron el tren a Altamirano, en síntesis la destrucción ferroviaria también fue para los trenes locales.

    ResponderEliminar
  7. ojala hicieran ese ramal, aunque soy de lomas de zamora y tendria que hacer el trasbordo igual, pero seria mejor que ir hasta avellaneda

    ResponderEliminar
  8. vengo del futuro: 2018 y todo sigue igual...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.