29 de febrero de 2012

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN LA LÍNEA SARMIENTO

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Apenas debuta la intervención estatal en la empresa T.B.A., y siguen los inconvenientes técnicos con las formaciones de trenes de pasajeros en la Línea Sarmiento.

Foto: Rodolfo Risciotti

Hoy a la mañana los pasajeros que arribaban a la estación Once de Septiembre de la formación Nro. 19 que salió de estación Moreno, se quejaban ante los periodistas que se encontraban en la dicha terminal, por los fogonazos (con principio de incendio) sufridos entre el cuarto y quinto coche en cercanías de la estación Liniers.

También, otras de las quejas de los usuarios fueron por las grandes demoras que tienen que soportar para poder tomar el tren, lo que hace que tengan que llegar tarde a sus trabajos. En la estación Once la oficina donde se reparten los justificativos de atrasos, se encontraba abarrotada de gente pudiendo el formulario.

1 comentario:

  1. Mientras siga la empresa TBA que no les importa nada el medio de transporte ferroviario, al contrario, como sanguijuela vive de él. También, hay que pensar en sacarlos de la Ugofe sino van a ir por las otras líneas.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.