tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post921894759939756210..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Bolivia: Tren Metropolitano de Cochabamba se construye en Bielorrusia con tecnología de punta CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-49144975167797110862019-06-16T18:41:35.253-03:002019-06-16T18:41:35.253-03:00Se supone que el costo de mantenimiento de la via ...Se supone que el costo de mantenimiento de la via es caro porque la misma empresa debe solventar su costo, mientras que e transporte automotor de la ciudad usa las calles que TODOS pagamos y que la misma empresa NO responde. Asi cualquier empresa hace dinero facil sin costo de mantenimento que se los agregan a todos loas argentinos auque NO todos tengan vehiculos. Es un tema muy injusto en beneficio de muy pocos.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-32407695599433151322019-06-15T17:10:12.506-03:002019-06-15T17:10:12.506-03:00Tres temas entre tantos que podría nombrar como de...Tres temas entre tantos que podría nombrar como debilidades y amenazas: una sola vía, se dificulta por razones obvias. El costo de mantenimiento es muy elevado para una línea ferroviaria en gral.con la cantidad de usuarios previstos y la poca frecuencia debido a pocas unidades de material rodante, difícil llegar a un punto de equilibrio.<br />La zona de vía debe ir cercada caso contrario lamentaremos muchos accidentes.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13815792716495707231noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68414570960626089802019-06-15T17:05:47.881-03:002019-06-15T17:05:47.881-03:00Todo bien queridos amigos pero una sola vía?se har...Todo bien queridos amigos pero una sola vía?se hará dificultoso aunque habrá pocos trenes entonces la frecuencia da para esperar en un estación y realizar el cruce, otra cosa, el costo del mantenimiento es muy alto de una línea ferroviaria en gral. Con la cantidad de usuarios no creo que se cubra a no ser que el boleto cueste muy alto, la zona de vía debe estar cerrada caso contrario lamentaremos muchos accidentes, esos tres temas entre tantos que se puede nombrar,<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13815792716495707231noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82837324507705827742018-11-25T14:26:07.497-03:002018-11-25T14:26:07.497-03:00Bravo, Bolivia.
(Lamento mis quejas sobre los inco...Bravo, Bolivia.<br />(Lamento mis quejas sobre los inconvenientes con la computadora; he descubierto que se derivan de la interacción entre mi netbook, esta página e internet inalámbrica en general; con una PC no pasa nada.)Conanhttps://www.blogger.com/profile/06316383165687169908noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65539255261274734522018-10-23T16:26:10.844-03:002018-10-23T16:26:10.844-03:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-63752048507925776002018-10-23T15:27:52.580-03:002018-10-23T15:27:52.580-03:00Para que no se quejen ni se rian de Evo Morales. ...Para que no se quejen ni se rian de Evo Morales. Al menos alli se ve la inversion y conservacion de un patrimonio antiguo, y aca nos encargamos de desmantelarlo por ordenes del FMI entre algunas instituciones a la que supongo Evo no les hace mucho caso.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-25723415224010526562018-10-23T01:15:22.942-03:002018-10-23T01:15:22.942-03:00mientras tanto en Argentina....cri cri crimientras tanto en Argentina....cri cri criRichard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12266837765297128872018-10-22T22:46:59.585-03:002018-10-22T22:46:59.585-03:00Acá como somos REPIOLAS, en vez de prolongarlo, lo...Acá como somos REPIOLAS, en vez de prolongarlo, lo desmantelamos aunque se hayan gastado millones de u$s....<br />Eso si, cuando vamos a Europa , nos desarmamos en elogios que el tranvia esto,que el tranvia lo otro...o como es peor: compramos chatarra con o sin ASBESTO.....mamita...Botswana en la vianoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2326688074519823272018-10-22T20:39:43.677-03:002018-10-22T20:39:43.677-03:00GRANDE EVOOOOOOGRANDE EVOOOOOOArgentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91633424312824864922018-10-22T18:19:38.773-03:002018-10-22T18:19:38.773-03:00Como sea...es una belleza de tren por lo que se ve...Como sea...es una belleza de tren por lo que se ve desde afuera. Daniel Echevarría Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-58208046953740343182018-10-22T16:54:19.476-03:002018-10-22T16:54:19.476-03:00Queda claro que la denominación tren depende basta...Queda claro que la denominación tren depende bastante del organismo que lo opere o del fabricante. Si es como en de las fotos que anduvieron dando vueltas de los funcionarios en Bielorusia es más bien un tranvía.<br />Lihuen Abel Yegros Anonymousnoreply@blogger.com