tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post9205548614389706402..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Cuando te engrupen diciendo que mejoran al tren y la realidad no es así, otros medios son los beneficiadosCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-76503523478690849622018-03-07T11:46:34.542-03:002018-03-07T11:46:34.542-03:00Y no esperaba nada de este imbecil antitren hdp!!!...Y no esperaba nada de este imbecil antitren hdp!!! <br />RobertoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-48161522281125328172018-03-06T15:01:24.192-03:002018-03-06T15:01:24.192-03:00Vamos se va a la privatización todo y echan a todo...Vamos se va a la privatización todo y echan a todos los ferroviario solo va haber tren de carga solamente y los pueblos se van a morir de hambre sigamos así.<br />Sebastián Silva Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-90949977549450790852018-03-06T14:59:20.876-03:002018-03-06T14:59:20.876-03:00Con Macri olvidate. No le intrresa el transporte f...Con Macri olvidate. No le intrresa el transporte ferroviario. A duras penas le interesa los de bs as porque no le queda otra sin contar q la famiglia esta metida en los negociados como los del soterramiento del Sarmiento o el viaducto del San martin o el Belgrano Sur.<br />Christian Choque Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-86937598032465443372018-03-06T11:31:23.327-03:002018-03-06T11:31:23.327-03:00el anterior tambien y el el otro anterior tambien ...el anterior tambien y el el otro anterior tambien sr electro motive aguante el ferrocarril. ruben.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-21669247081529884602018-03-06T08:27:18.354-03:002018-03-06T08:27:18.354-03:00Dietrich tiene negocios con los low cost: Habla de...Dietrich tiene negocios con los low cost: Habla de conectividad en un pais tercermundista subdesarrollado que necesita del tren para unir POR TIERRA la inmensidad de su territorio. Es un gobierno tremendamente sectario que DICE que integra. Las mayores inversiones ferroviarias estan en el GBA, el resto, que se muera, esa el la Ley de este Gobierno nefasto para el FFCCElectro Motivehttps://www.blogger.com/profile/11558875683872843967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-84394519122392527982018-03-05T23:54:26.805-03:002018-03-05T23:54:26.805-03:00La gt 22 pesada jajajajajaja entonces una sd40 tie...La gt 22 pesada jajajajajaja entonces una sd40 tiene gravedad propia!!!!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00165472587066034722noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-86850897705979851132018-03-05T19:37:39.479-03:002018-03-05T19:37:39.479-03:00Felicitaciones por el editorial muchachos!!! como ...Felicitaciones por el editorial muchachos!!! como siempre Crónica Ferroviaria el único medio que se la juega y dice las cosas como son de verdad! Mientras tanto otros multimedios "periodísticos" ferroviarios y sindicalistas, "hacen la plancha" igual que en los 90's a cambio de alguna moneda....afortunadamente, cada vez son más quienes abren los ojos y la cabeza para darse cuenta del chamuyo insostenible y verdadero propósito de la asquerosa gestión dietrich & asociados.Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19582524641565177282018-03-05T19:18:45.176-03:002018-03-05T19:18:45.176-03:00JA JA ME RIO TANTO ...SON TAN MENTIROSOS PERO MUCH...JA JA ME RIO TANTO ...SON TAN MENTIROSOS PERO MUCHOS SE LO MERECEN EL 51 % LOS VOTO JODANNNSEEEEArgentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-70123079169132981732018-03-05T18:09:27.293-03:002018-03-05T18:09:27.293-03:00Tranquilos que ya llega el segundo semestre y mejo...Tranquilos que ya llega el segundo semestre y mejora. Lo peor ya pasó. Por tercer año seguido. Pero ya pasó...<br />Juan Agustín Pirozzi Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20254961346230617832018-03-05T17:40:23.170-03:002018-03-05T17:40:23.170-03:00Ademas es imposible que el ferrocarril compita con...Ademas es imposible que el ferrocarril compita con otro medio pues en la parte automotriz carretera solo hay controles parciales para el transporte de pasajeros por colectivo con limitadores de velocidad, pero para los autos no hay limitantes a la velocidad y los automovilistas hacen lo que quieren con sus bolidos hasta llegar a matar por despistes y la ley casi que los proteje por que hay que seguir vendiendo autos. Como puede ser que la turbosina o natta de avion hoy dia este igual que la usada por un auto? como es que bajo de precio? Subsidio? Y como es que el gasoil cuesta lo mismo que la nafta normal? algo anda mal en prejuicio de una mayoria. Como puede el diesel, un producto que casi no tiene refinacion respecto a la nafta tener un precio similar o mayor? Se esta perjudicando al campo pues alli usan diesel en los motores grandes como asi en la industria pesada. Esta claro que si se perjudica al campo, a la larga el campesino tirara la toalla, caera el precio de su tierra y la vendera a consorcios extranjeros. Consecuencia? SI SI.... pero tambien PROPOSITO.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-87290791114513906952018-03-05T17:26:51.225-03:002018-03-05T17:26:51.225-03:00En el ferrocarril argentino con mala intencion equ...En el ferrocarril argentino con mala intencion equivocaron toda su politica. De tener trenes livianos en vias de rieles livianos en cuales circulaban trenes a mas de 90 kilometros por hora sin riesgo, logicamente con la intencion de perjudicar a la red, aconsejaron compra de material cada vez mas potente y por consiguiente mas pesado que por logica perjudicaria la via por no estar diseñada para tal fin. Muchos desde muchos medios, aplaudieron esas compras y estuvieron contentos porque se sabia que una locomotora con mas de 2000 caballos podia hacer lo que hacian 3 GE o 4 Cooper a modo de ejemplo, logicamente incentivados por la publicidad americana encargada de mostrar "supuestos logros" del tren en arrastre en aquella tierra y quisieron imitar al modelo. Las consecuencias ya estan a la vista, desde aquellas compras militares con las GT que superaban el peso por eje permitido para esa fecha, hablo aprox del 78 para aca, pasaron 40 años con circulacion de trenes super pesados dañando las vias))). Ademas muchos se contentan con un tren al interior una vez por semana con una potente maquina y 15 vagones de pasajeros cuando seria mejor que hubiera una formacion diaria con dos coches al menos para hacer una frecuencia diaria y dar mas servicio y mas empleo. De que sirve una locomotora de 3000 caballos con 100 vagones si la red no proteje el largo de ese tren, ademas que solo implica dos conductores?. Es como que nos estamos convirtiendo en mezquinos hasta con nosotros mismos(((. Si un tren tipo "operativo" de 15 a 20 vagones en largo, podria hasta dejar o tomar 1 o 2 vagones en cada estacion que este a su paso y daria un verdadero servicio de conectar la region. Esto no pasa porque los 100 vagones que van de Salta solo hasta el puerto van dejando solo tierra en forma de polvo a medida que pasa por equis paraje o ciudad, ganando el repudio de los vecinos)). Lo pequeño es lo que realmente nos sirve. Los grandes emprendimientos con equipo pesado y de alta tecnologia solo sirve para los paises potencias que pretenden con esa tecnologia aniquilar a los paises de tercer mundo, y asi lo logran. Admitamos que somos pequeños y nos ira mejor. Hoy dia el vapor deberia regresar con neumaticos como combustible gratis. En Mexico se tiran al año mas de 40 millones de neumaticos, energia tirada que el vapor la podria utilizar casi sin costo alguno ya que cualquier ciudad las posee y nos hacen cree que la bateria en tren electrico esel futuro. Sera el futuro para las mineras que proveen el mineral, y pobreza, codicia, malas condiciones laborales para los lugares que poseen esos minerales, y dinero para pocos.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.com