tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post851449480962720666..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: La Pampa: Un tren de FerroExpreso Pampeano colisionó camión con acopladoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66569586377502266862016-07-12T15:53:37.426-03:002016-07-12T15:53:37.426-03:00Muy despacio, vendría.- Frenó a pocos metros.-Muy despacio, vendría.- Frenó a pocos metros.-Carlos Andreshttps://www.blogger.com/profile/02201610708630735767noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-72702993539834620632016-07-07T17:52:10.969-03:002016-07-07T17:52:10.969-03:00Un conductor profesional tendría que estar mas ate...Un conductor profesional tendría que estar mas atento...la formación se nota que venia despacio.Nenucohttps://www.blogger.com/profile/12065403146594003222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-21518541999407439742016-07-07T12:46:27.577-03:002016-07-07T12:46:27.577-03:00Es evidente que el tren venía a bajísima velocidad...Es evidente que el tren venía a bajísima velocidad, lo que se evidencia en la ubicación de la locomotora, dado que logró frenar muy cerca del paso a nivel.Esteban Trapaninoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-52175677147440133572016-07-07T12:28:06.871-03:002016-07-07T12:28:06.871-03:00BUENO TU COMENTARIO RODOLFO, TODO PASO A NIVEL A U...BUENO TU COMENTARIO RODOLFO, TODO PASO A NIVEL A UNA BUENA DISTANCIA ESTA COLOCADO EL TABLERO SILBE AL CUAL TODOS LOS CONDUCTORES DE FORMACIONES LO RESPETAN ACCIONANDO LAS BOCINAS DE MANERA PROLONGADA SI ALGUN VEHICULO AUTOMOTOR A CARGO DE UN IMPRUDENTE CRUZA ANTE LA MARCHA DE UN TREN ES PROBLEMA SUYO Y SI EL TREN LO EMBISTE DEBERA ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS TAMBIEN ES DE DESTACAR QUE A LAS BOCINA LAS PUEDEN ACCIONAR TANTO EL CONDUCTOR COMO EL AYUDANTE.ALBERTUC***Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-6903757753050169382016-07-07T11:37:06.258-03:002016-07-07T11:37:06.258-03:00Conozco ese paso a nivel. Viajo muy seguido a Sant...Conozco ese paso a nivel. Viajo muy seguido a Santa Rosa. No solo está bien señalizado, sino que además hay un cartel enorme que indica reducir la velocidad porque hay desnivel entre la calzada y la vía. Sumado a eso, hay una curva en la salida de Catriló que hace que las formaciones no circulen a mas de 20 KM/H. Como dice el Sr. Salgado: Inentendible... a menos que el transportista sea ciego y sordo.<br />Mauro de HurlinghamAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-50847898210639057292016-07-06T22:15:07.042-03:002016-07-06T22:15:07.042-03:00UN SINIESTRO QUE UN CONDUCTOR DE CARGAS PROFESIONA...UN SINIESTRO QUE UN CONDUCTOR DE CARGAS PROFESIONAL DEBERÍA PREVENIR.. PROFESIONALISMO Y MANEJO PREVENTIVO SEÑORES CAMIONEROS.<br />RODOLFO SERGIOAnonymousnoreply@blogger.com