tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post8508079091364695059..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Obra de reconstrucción de la estación Villa Luro de la Línea SarmientoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9796477508941270582014-04-21T12:39:43.805-03:002014-04-21T12:39:43.805-03:00Es cierto antes Villa Luro era un nudo ferroviario...Es cierto antes Villa Luro era un nudo ferroviario, también llegaba el ramal de Ingeniero Brian (hoy la av. y autopoista Perito Moreno), personalmente me parece que no tiene mucho sentido esta obra, se tendría que haber aprovechado el gran espacio disponible, que en algunos casos es un cementerio de autos, para realizar una combinación con el metrobús y otras líneas de colectivos; con eso se podría haber aliviado Liniers; es más también aprovechar el lugar para que lleguen trenes locales. Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77398499971626718292014-04-16T17:17:43.133-03:002014-04-16T17:17:43.133-03:00
Disculpen,pero les entrego un recuedo de la niñes...<br />Disculpen,pero les entrego un recuedo de la niñes y adolescencia, por alli,se tenia cuatro vias y unos metros adelante seis, salia un tren electrico hacia Versalles,Villa Real etc.Esperando que el estado se propusiera expropiar unos 500 mts en Flores,para tener las cuatro vias desde Once hasta Moron, otro cuello de botella.<br />Pero el estado siempre protegio la propiedad privada cuando se trataba del FFCC.Demolia manzanas para ensanchar la 9 de Julio, la diagonal, luego barrios enteros para realizar autopistas, pero claro todo ello por el bienestar general.Disculpen la ironia.<br />Anonymousnoreply@blogger.com