tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post844063818119599130..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Llamado a Licitación para las Obras Civiles para la Instalación de Barreras Automáticas Líneas San Martín y BelgranoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-40819597477155963102020-02-15T13:24:55.321-03:002020-02-15T13:24:55.321-03:00Las barreras automáticas o manual tendrían que cub...Las barreras automáticas o manual tendrían que cubrir todo el ancho de la calzada, para prevenir la posibilidad de accidente, no se trata solamente de proteger jurídicamente a la Empresa ante un posible juicio, simplemente es evitar accidentes.-<br />FranciscoFrancisco R. Sotohttps://www.blogger.com/profile/05627696155570471184noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65432674691820102622020-02-13T23:03:21.092-03:002020-02-13T23:03:21.092-03:00Pido disculpas a los que han programado la instala...Pido disculpas a los que han programado la instalación de las Barreras automáticas, en los corredores ya establecidos, dentro de mi especialidad primo la prevención de accidentes Ferroviarios.-<br />Las barreras automáticas, sus brazos tendrían que cubrir todo el espacio, correspondiente a la calle que protegen, cuando estas tengan un solo sentido y si la calle a proteger es de doble manos, tendrían que tener 4 brazos y que se junten y eviten los zigzag de los automovilistas, vehículos menores y peatones.<br /><br />No se trata de que la Empresa Ferroviaria no se vea afectada jurídicamente cubriendo una sola mano, simplemente es no ocurran ningún accidente y que prevengan a los que pretendan cruzar las vías, que no hagan, acompañándolo con algún cartel recordatorio.- Mil Disculpas <br />Atte.-<br />FranciscoFrancisco R. Sotohttps://www.blogger.com/profile/05627696155570471184noreply@blogger.com