tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post8193827687325766179..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Línea Sarmiento: Sobre el accidente en Agustín Ferrari CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-13303812013589327442017-08-03T19:08:55.701-03:002017-08-03T19:08:55.701-03:00No hay pasos a nivel en las líneas con velocidades...No hay pasos a nivel en las líneas con velocidades superiores a 160 km/h.Marcelo Benoithttps://www.blogger.com/profile/17865606463796417927noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-86275970541194351952017-08-02T19:47:12.268-03:002017-08-02T19:47:12.268-03:00Hay que ser cínico con las opiniones eehhhh. Recié...Hay que ser cínico con las opiniones eehhhh. Recién ahora descubro que tren debería haber paradoo porque se durmió el guardabarrera. Que ridicules más grande.- Imagino entonces en un país del primer mundo donde un tren viene a 300km por hora y a 5o mts de un paso a nivel se quemo un led o hubo una falla electrónica ( modernos ) que no funciono y un colectivo se paro en el cruce. Yo pregunto tendrá tiempo de parar el conductor del tren y hacer lo que dijo el primer comentaristaaaaa???. Son de terrorNenenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-86983761731080600292017-08-01T18:46:21.484-03:002017-08-01T18:46:21.484-03:00Entonces el conductor también está hasta manos?Entonces el conductor también está hasta manos?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-56126639322750375542017-08-01T13:20:17.448-03:002017-08-01T13:20:17.448-03:00Lo de siempre: podes poner robots ultrasofisticado...Lo de siempre: podes poner robots ultrasofisticados que cuando ven venir el tren tiren cuetes, agiten banderas gigantes y griten desaforadamente pero nada puede parar la imbecilidad de los auomovilistas imprudentes.<br />Eduardo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18733494870415496542017-08-01T10:32:06.106-03:002017-08-01T10:32:06.106-03:00como bien Ud. dice, el reglamento ferroviario esta...como bien Ud. dice, el reglamento ferroviario esta para cumplirlo y no se hizo. Pero tambien las senales viales estan para ser respetadas por parte de los automovilistas y tampoco se respetaron. La cruz de San Adres tiene identico significado aqui, en Europa o en la China. Ademas alli habia un el letrero que expresa "Mire a ambos lados antes de cruzar"<br />Armando NobileAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-545459256226317032017-07-31T19:21:38.237-03:002017-07-31T19:21:38.237-03:00Estimado amigo, el ferrocarril esta diseñado. Como...Estimado amigo, el ferrocarril esta diseñado. Como un sistema de bloqueo,es decir su estado normal es detenido a espera de señal, es el caso del paso a nivel el conductor bajo ningún punto de vista debió transponerlo sin que el guardabarreras lo habilitara,su ausencia implica que el tren debió haber detenido por completo su marcha y esperar confirmación por radio de que ocurría o bien enviar a personal de la formación a ver que sucedía con el guarda barrera así funciona desde la época de los ingleses,lo que pasa es que como somos Argentos nos acostumbramos a no respetar el reglamento del ferrocarril como el de otras tantas cosas,bdebesta explicación bus red podrá concluir lo grave que es no respetar el protocolo del ferrocarril y quien no lo respeto fue el guardabarreras? Seguro?richardhttps://www.blogger.com/profile/13141270686900227957noreply@blogger.com