tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post816389408238495820..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: La empresa Bombardier informa que suministrará 33 locomotoras a Akiem con propulsión españolaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-28369851683839613172018-11-26T15:40:17.358-03:002018-11-26T15:40:17.358-03:00mi enfasis no lo puse en Argentina joven sino en e...mi enfasis no lo puse en Argentina joven sino en el supuesto desarrollo de una tecnologia muy cara que en realidad poco ahorra. España podra ahorrar pero a la corta o a la larga el tercer mundo pagara sus caprichos idem para los paises del primer mundo que se dan el gusto de crear monstruos tecnologicos que imponen al resto del planeta a como sea. En mis notas he puesto enfasis en seguir usando el vapor estimado joven, pues si hubiera libertad economica cada pais impondria el sistema que le conveniese y yo no estoy de acuerod con esta locomotora excepto que sea a escala H0 marca "marklin" por citar una marca. Hay que usar lo mas beneficiosos para nosotros y no dar beneficios a los extranjeros en detrimento nuestro. Gracias.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-30590236448675342742018-11-23T17:40:17.746-03:002018-11-23T17:40:17.746-03:00juan carlos torres,.Claudio Garcia leyeron la nota...juan carlos torres,.Claudio Garcia leyeron la nota? el articulo se refiere a españa no a argentina,antes de criticar usen la comprencion de texto,ademas donde usarian esas aqui solo el roca en su servicio urbano usa catenaria slds <br />S/NAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65051921974120006612018-11-22T20:29:03.099-03:002018-11-22T20:29:03.099-03:00Son excelentes locomotoras. FacundoSon excelentes locomotoras. FacundoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-87582747444929974562018-11-22T15:17:08.888-03:002018-11-22T15:17:08.888-03:00Se pueden traer al país las mejores locomotoras de...Se pueden traer al país las mejores locomotoras del mercado para que funcionen ;pero mientras tanto no se realicen la plataforma por donde circulen con las técnicas adecuadas donde apoyan los rieles continuaremos con los descarrilo que se están produciendo continuamente ocasionandonos grandes perdidas económicas a la Argentina.<br /><br /> Saludos<br /> Juan Carlos Torres Juan Carlos Torreshttps://www.blogger.com/profile/00662313964094226549noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-17293918843438505582018-11-22T15:05:17.769-03:002018-11-22T15:05:17.769-03:00Seran mas eficientes y mas economica para la empre...Seran mas eficientes y mas economica para la empresa y que importa si a la hora de repararla, es el pueblo quien paga las reparaciones y la empresa ferroviaria concesionada sigue cobrando. Despues de tanta alabanza a este producto, en la segunda foto se aprecia un tren con solo 20 vagones, entonces para que tanta potencia? Quien ahorra?. Es como el ahorro de combustible en un auto a inyeccion electronica, es cierto, gasta menos combustible, pero a la hora de repararlo te la aplican y ni toooooodo el dinero ahorrado te alcanzara para el pago en el taller. La eficiencia siempre se la midio para que el empresario gane, y si alguien gana, implica que otro pierde: el obrero y /o el pais. Desde la era de la revolucion industrial, hace unos 200 años, comenzo la aceleracion del consumo al plante en que vivimos, mientras que los indigenas del amazonas aun persiten sin un fosforo y sin bagazo aunque esten rodeados de bosques. Si queremos perdurar, creo que es necesario consumir tecnologias simples y si hay un crecimiento real, quiza atreverse a comprar algo mejor de lo contrario no. La tecnologia esta peleada con el obrero y con lo social.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.com