tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post814005895240567268..comments2024-03-28T13:16:38.720-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Buscan incentivar el uso del tren en poblaciones intermedias entre Buenos Aires y Mar del PlataCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-43763808036422299912018-04-27T20:52:08.275-03:002018-04-27T20:52:08.275-03:00y crees que la empresa es realmente operativa? Qu...y crees que la empresa es realmente operativa? Quien le hace mas daño al pais? mis comentarios o todas las empresas en la actualidad?. Al menos expongo algo diferente al monopolio de opiniones generales tanto desde el poder como de algunos columnistas. Al monosilabo de algunos como decir "puro humo" no le encontras contenido? pues tambien respondele a ellos. Gracias.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37501300315024464322018-04-27T10:20:43.827-03:002018-04-27T10:20:43.827-03:00“Por la mitad casi de lo que me cuesta el micro, e...“Por la mitad casi de lo que me cuesta el micro, estoy en Dolores. "<br />La mitad de 375 es 187.5, y la mitad de 335 es 167.5; ambos valores no son "casi" 250, mucho menos 300.<br />"Por momentos el tren alcanza una velocidad incluso superior a los micros que viajan por la Autovía 2, paralela en gran parte del recorrido a las vías." ¿Cuántos son esos momentos y cuánto duran?, porque por el tiempo que tarda parecería que es uno solo de 1 segundo nada mas<br />H.D.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-41218212781919326322018-04-23T13:18:23.533-03:002018-04-23T13:18:23.533-03:00Sé que es otro tema, la Villa 31 tapa los accesos ...Sé que es otro tema, la Villa 31 tapa los accesos ferroviarios al puerto. La van a urbanizar, cuando tendrían que liberar la conexión de vías con Retiro.<br />Así se facilitaría el transporte x FFCC de contenedores.<br />El pase del bajo y la autopista subterranea, también cortaron la conexión entre Retiro y Constitución para el transporte de cargas. <br />RobertoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-14410644973985874892018-04-22T11:10:22.678-03:002018-04-22T11:10:22.678-03:00LEO TODOS TUS COMENTARIOS Y LA VERDAD NO LES ENCUE...LEO TODOS TUS COMENTARIOS Y LA VERDAD NO LES ENCUENTRO CONTENIDO MUCHO MENOS EN LO OPERATIVO Y SOBRE EL TECNICISMO DEL MATERIAL RODANTE, TRACTIVO E INFRAESTRUCTURA ES LA OPINION DE UN FERROVIARIO QUE "SABE" MUHO MENOS QUE VOS- ADAMAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19314648665988106492018-04-21T13:44:04.388-03:002018-04-21T13:44:04.388-03:00no es escaso un servicio por dia hacia MAR DEL PLA...no es escaso un servicio por dia hacia MAR DEL PLATA O PZA. CONSTITICION?<br />Hay vías nuevas semejante inversión para un servicio tan pobre.<br />Gustavo A.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-5128856446567320532018-04-20T21:30:50.382-03:002018-04-20T21:30:50.382-03:00Vuelvan a las frecuencias y tiempos de viaje de ha...Vuelvan a las frecuencias y tiempos de viaje de hace 50 años (!) y ya verán cuánta gente los usa.Cristianhttps://www.blogger.com/profile/13550072223283159566noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12567055171751109912018-04-20T20:54:19.414-03:002018-04-20T20:54:19.414-03:00PURO HUMOOO !!!PURO HUMOOO !!!YO BANCO A ARGENTINA EN LA VIAnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16499526946053862902018-04-20T19:08:45.211-03:002018-04-20T19:08:45.211-03:00lo intermedio se soluciona con un coche motor que ...lo intermedio se soluciona con un coche motor que asista al tren general para que este no pare en estaciones intermedis de pocos pasajeros. Por ejemplo un tren mar del plata chascomus y otro chascomus temperley, dando mas frecuencias sin castigar al general. Ademas eso de un tren general largo donde muchos pasajeros de turista tienen que subir y/o bajar desde el pasto porque el anden quedo corto esta mal.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54052744876977320402018-04-20T18:22:58.473-03:002018-04-20T18:22:58.473-03:00PABLO MARTIN CORONEL dijo...
HAY MATERIAL RODANTE ...PABLO MARTIN CORONEL dijo...<br />HAY MATERIAL RODANTE DE SOBRA EN KILO 5 GERLY Y NI HABLAR EN REMEDIOS DE ESCALADA Y OTRO TANTO EN LA PLATA, QUE UTILICEN ESE MATERIAL PARA EL TRANSPORTE INTERMEDIO ENTRE BS AS Y MAR DEL PLATA, CUANDO TUVIERON QUE CAMBIAR LOS DURMIENTE Y VÍAS HUBIESEN APROVECHADO LA INSTALACIÓN DE UNA SEGUNDA VÍA, CON LO CUAL FACILITARÍA EL MAYOR CAUDAL DE DESPLAZAMIENTO DE FORMACIONES Y MAS HORARIOS, SIENDO COMPETITIVO CON LOS OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE. SON SOLO ESCUSAS.- Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81816459252596178142018-04-20T18:05:56.244-03:002018-04-20T18:05:56.244-03:00Unknown dijo...
si el tren de mar del plata a plaz...Unknown dijo...<br />si el tren de mar del plata a plaza constitución tuviese un horario diurno, seguramente en él viajarían muchos más pasajeros. Quién fue el genio que dispuso que el tren salga de Mar del Plata a la medianoche para llegar a Bue a las seiso siete de la mañana? Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2105415174582744492018-04-20T18:02:10.688-03:002018-04-20T18:02:10.688-03:00Con un sólo servicio diario y saliendo de Mar del ...Con un sólo servicio diario y saliendo de Mar del Plata a la medianoche quieren incentivar que la gente tome el tren en las estaciones intermedias?. Orfila, dedicate a otra cosa que lo ferroviario no es para vos, sos un CEO que de trenes sabe como de ingeniería nuclear.<br />Adalberto PardalesAnonymousnoreply@blogger.com