tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post8119267245306757216..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Por la Vuelta del Tren el 25 en LezamaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9303715257720294522014-04-07T19:14:28.561-03:002014-04-07T19:14:28.561-03:00Por cuestiones laborales durante tres años viajé i...Por cuestiones laborales durante tres años viajé infinidad de veces en los trenes nocturnos 335/336 y diurnos 305/306, y luego cuando quedó solo el 335 regresando como 306. Hasta ese momento por ser las unicas formaciones existentes paraban en todas las estaciones siendo un verdadero despropósito frenar un tren que a veces iba con 750 o mas pasajeros para que bajen o suban 2 o 3, ya que sacando Chascomús, Dolores y Maipú, el resto de las estaciones mueven poca cantidad de gente. Con esto no quiero decir que no se deban atender, todo lo contrario ya que de por si el transporte automotor tampoco da muy buenas opciones. Pero creo que sería mas racional correr un tren mas liviano, tipo ferrobus o dupla coche motor, para atender no solo las intermedias sino tambien algo muy importante para todas las poblaciones: las encomiendas. Pero claro, con la UEPFP sin presupuesto para mantenimiento, y el poco presupuesto se le va en un agujero negro, y por otro lado con la Nación con muy poca adrenalina para tratar el tema, poco se puede esperar. Ojalá alguno se ilumine y rehabilitando equipos livianos tranquilamente dos trenes diarios ascendentes y dos descendentes podrían satisfacer la demanda de todas estas poblaciones, mas allá de otros trenes mas pesados que solo hagan parada en las localidades con mas movimiento.<br />danielmcampanahttps://www.blogger.com/profile/16510536935736094082noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88922226745881739522014-04-07T16:19:38.424-03:002014-04-07T16:19:38.424-03:00El que iba a La Plata creo que el ramal fue levant...El que iba a La Plata creo que el ramal fue levantado, era algo espectacular para correr un tren La Plata-Mar del Plata; da mucha bronca ir por la ruta 2 en temporada alta, con un caos vehicular y la vía casi sin formaciones, es un país que va a contramano del mundo.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-73696097744370350552014-04-07T15:14:31.417-03:002014-04-07T15:14:31.417-03:00UEPFP ASESINA. DUHALDE Y SCIOLI PERVERSOS POLIMORF...UEPFP ASESINA. DUHALDE Y SCIOLI PERVERSOS POLIMORFOS. MALTANA EJECUTOR DE LA INMENSA DESIDIA PROVINCIAL.<br />LA MUERTE ACECHA A TODOS LOS PUEBLOS COMO ALTAMIRANO, GANDARA, DOMSELAAR, PARRAVICINI, PIRAN, CASTELLI, MAIPU, VIDAL, MONASTERIO, COBO, CAMET VIVORATA, LA COLONIA FERROVIARIA DE LA LAGUNA DE SEVIGNé, CON UN PATRIMONIO EDILICIO HISTORICO EN SUS ESTACIONES E INSTALACIONES FERROVIARIAS. <br />viva la cultura ferroviaria! <br />contra los imbéciles, salvajes e inconscientes que quieren hacer desaparecer a nuestros trenes y su cultura ancestral!<br />Hermes Churchill, Pampa y la vía.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-31178069585546028652014-04-05T17:36:39.565-03:002014-04-05T17:36:39.565-03:00Facundo Ledesma dijo...
Es tan triste no poder ir ...Facundo Ledesma dijo...<br />Es tan triste no poder ir más a Castelli en el tren.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-31136655138173856732014-04-05T16:47:44.788-03:002014-04-05T16:47:44.788-03:00Giordano Ricardo dijo...
SÍ!!! URGENTE LEZAMA-LA P...Giordano Ricardo dijo...<br />SÍ!!! URGENTE LEZAMA-LA PLATA....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9845527484177108662014-04-05T16:45:53.132-03:002014-04-05T16:45:53.132-03:00Daniel De Luca dijo...
Tendrian que existir trenes...Daniel De Luca dijo...<br />Tendrian que existir trenes locales ahiAnonymousnoreply@blogger.com