tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7883397063904174444..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: SIGUEN LAS GESTIONES PARA RECUPERAR SERVICIO FERROVIARIO ENTRE QUEQUÉN Y TANDILCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-35771673735327652192011-09-23T15:17:05.624-03:002011-09-23T15:17:05.624-03:00Es buenisimo y de admirar que haya gente que haga ...Es buenisimo y de admirar que haya gente que haga activismo ferroviario, y no se queje por medio de una pantalla, la gente que puede cambiar los paradigmas es justamente la que se mueve, no la que se encoje de hombros y emite criticas por medios que llegan solo a una pequeña porciòn de la poblaciòn.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77379932784274810842011-09-20T14:15:37.798-03:002011-09-20T14:15:37.798-03:00Los felicito por el entusiasmo.El viaje en su rpoc...Los felicito por el entusiasmo.El viaje en su rpoca lo hacia el tren Brisas del Mar de F.A.Ahora lo pretenden rehabilitar con un coche motor,que uso Ferrobaires para unir Rosario y Retiro,no lo entiendo.Ademas piensan hacer un relevamiento de la via desde el coche motor.Lo del tren de Chile a San Pablo de donde salio.Creo sinceramente que si un dia la SOF SE,que es a quien le corresponde,decide rehabilitar trenes de pasajeros de larga y media distancia.deberia planificarlos cuidadosamente,fijar prioridades y encarar las obras necesarias para que el ferrocarril sea una opcion competitiva de transporte,que es lo que la mayoria deseamos.El tema es muy serio y todas las otras manifestaciones de voluntarismo no creo que lleven a un buen final.albertonoreply@blogger.com