tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7768983198412062747..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: EL FERROCARRIL DEBE SER UNA CUESTIÓN DE ESTADOCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-61843860461388348182013-04-24T12:48:19.804-03:002013-04-24T12:48:19.804-03:00Hay que preguntarle a los que lo votaron y lo sigu...Hay que preguntarle a los que lo votaron y lo siguen poniendo en listas.Danielnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-7465773913394245922013-04-23T19:34:07.004-03:002013-04-23T19:34:07.004-03:00LUIS,el metodo que Ud se refiere, se llamo Benefic...LUIS,el metodo que Ud se refiere, se llamo Beneficio Publico,que fue iniciado por ferroviarios del pais,que luego fue "perfeccionado" en Alemania,antes federal,muy comun en otras epocas,no se quien en la actualidad tiene tales conocimientos economicamente complejos.<br />Solo le dire, es una opinión, que se basa en el conocido y estudiado, Costo-Beneficio, que tiene una amplia biblioteca, solo que tiene un problema, como es una economia de mercado, Todo tiene un precio,La vida,las secuelas de acidente, la contaminación, ambiental, acustica,y visual,asi que conociendo esta irracionalidad <br />se podria cuantificar el porque se transporta de una manera más, digamos cara,contaminante etc,cuando el mercado aparentemente no deberia,es dificil explicar.Es un sistema de vida.Como un ejercicio de consuelo llevamos años tratando de explicar <br />el problema, y nunca derrotados pero si reconocemos que es dificil.<br />mis sinceros saludos,adelante.R.G.L.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-21264414630679494892013-04-22T20:14:38.719-03:002013-04-22T20:14:38.719-03:00Miguel Angel Ghiglino
Hay que preguntarle a menen...Miguel Angel Ghiglino <br />Hay que preguntarle a menen,si opina asi,ahora que esta vivoAnonymousnoreply@blogger.com