tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7665632680852310263..comments2024-03-28T11:54:54.366-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Iguacel, el reemplazante de Aranguren, es el que construyó un puente donde no pasaba el tren de la Línea Sarmiento en LujánCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger19125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-38434138060592914762018-10-08T18:51:35.276-03:002018-10-08T18:51:35.276-03:00no me parece inapropiado el articulo, mas bien sir...no me parece inapropiado el articulo, mas bien sirve para demostrar la incapacidad de este sujeto y que debería estar preso por malversación de fondos del estado (que no es otra cosa que NUESTROS FONDOS)y por otra lado no debemos los usuarios de gas para por las torpezas y/o incapacidad y/o negociados que este gobierno ha hecho y seguirá haciendo si no le ponemos un limite.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11976953266198709631noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-61859903251457397512018-10-08T18:44:18.885-03:002018-10-08T18:44:18.885-03:00El articulo lo único que hace es demostrar la inca...El articulo lo único que hace es demostrar la incapacidad del "ing. Iguacel" para realizar una tarea que nos costo los argentinos $ 1.200.000.000, pero como la justicia en este país es todo menos justicia, el "ing." no solo esta libre sino que además tiene el tino de cobrar a los usuarios de gas algo que debería pagar en gobierno por cuanto es otra incapacidad y/o torpeza y/o sumisión a las corporaciones, esto no es gobernar, es llevar agua a los molinos de las corporaciones, de la que el mismo forma parte.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11976953266198709631noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-24422148376254166152018-06-21T19:51:16.618-03:002018-06-21T19:51:16.618-03:00Por que no vendemos el pais, pueden entrar buenos ...Por que no vendemos el pais, pueden entrar buenos dolsres y arrancamos otra vez, con el mejor postor, porque asi, aparte de lastima es tristeza, inseguridad, fraudes y tomadas de pelo.<br />Inés Fraga Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65395833783228573992018-06-21T17:52:43.780-03:002018-06-21T17:52:43.780-03:00Usted opine como quiera, nosotros vamos a publicar...Usted opine como quiera, nosotros vamos a publicar lo que nosotros queremos y nadie nos va a decir qué es lo que tenemos que editar o no. Este señor con el presidente de ADIFSE ya tiene un juicio iniciado por la gente de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria Línea Sarmiento, así que los jueces dirán si es culpable o no como en los otras causas que detalla el diario Página 12. En cuanto a la explicación técnica, pregúnteselo a Adifse que sobre el particular hay silencio stampa y no hizo llegar nada al respecto. Además, no mate al mensajero porque para usted parece que nosotros somos los culpables por no explicar bien la nota cuanto no es una de nuestra redacción sino del medio En Orsai.CRÓNICA FERROVIARIAhttps://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-11524555378008263652018-06-20T12:07:14.527-03:002018-06-20T12:07:14.527-03:00Aún le están haciendo paros A CFT. DIGO POR LO DE ...Aún le están haciendo paros A CFT. DIGO POR LO DE CORRUPTOSLuis Ibañeznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88587201633536981422018-06-20T09:27:23.090-03:002018-06-20T09:27:23.090-03:00Llame a esto como Ud. quiera. Si es responsable de...Llame a esto como Ud. quiera. Si es responsable de todo eso, y es demostrable por la Justicia, pues que vaya a la Carcel bajo cuatro llaves (Y espero que los señores de P/12 hayan hecho la presentación correspondiente en la Justicia).<br />Pero sigo en lo mismo. Qué tiene que ver todo esto con la nota publicada por CF? Espero de un medio periodístico especializado como CF, un artículo investigación que esté a la altura de las circunstancias. Sigo sin saber si el puente fue contratado por ADIF, o por VN, quienes fueron los técnicos intervinientes, cómo se diseñó el puente, etc. etc. <br />Porque, repito, como funcionario máximo responsable, es saber si ante semejante papelón técnico, se promovió en sumario administrativo correspondiente, y si hubo funcionarios técnicos responsables, que hayan recibido las sanciones correspondientes.<br />Lo de las Bahamas, Bermudas, Caimanes, Guayaberas, Sombreros Panamá y otras delicias tropicales, dejenselo a P/12, que de eso parece saber, hasta que se demuestre lo contrario.<br />Ah, y finalmente, desasnen a los lectores de cómo es el Gálibo según NEFA, cosa que siguen sin analizar:<br />http://168.101.24.238/nefa/Trocha%20Ancha.jpgErnesto Falzonehttps://www.blogger.com/profile/10209462795380424243noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-25009593006645668822018-06-19T19:10:09.439-03:002018-06-19T19:10:09.439-03:00BASTA DE ESTE GOBIERNO DE NEFASTOS, CORRUPTOS E IN...BASTA DE ESTE GOBIERNO DE NEFASTOS, CORRUPTOS E INCAPACES!!!! EL 25 PARO NACIONAL HASTA QUE SE VAYAN TODOS!Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-41229109217968483092018-06-19T17:41:52.159-03:002018-06-19T17:41:52.159-03:00Señor Falzone: Pongamosle que usted tenga razón en...Señor Falzone: Pongamosle que usted tenga razón en lo que opina (nosotros creemos que es culpable también del problema del puente ferroviario), pero quiero que nos diga si en lo que le transcribimos a continuación no hace que este señor esté en falta moral con el cargo que ocupa: <br />"El casting de la Casa Rosada para elegir ministros y secretarios es infalible: el flamante titular de Energía, Javier Iguacel, figura en los Paradise Papers. Las actividades offshore del funcionario están vinculadas a su paso por Pluspetrol, una petrolera de capitales argentinos donde se desempeñó hasta mayo de 2015. La docena de archivos identificados por PáginaI12 en el marco de la investigación impulsada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán Süddeutsche Zeitung, vinculan a Iguacel con Pluspetrol Angola Corporation de Islas Caimán. El ex titular de Vialidad Nacional no es director ni accionista de la compañía montada en la guarida caribeña sino que estuvo encargado de sus operaciones a través tres poderes de abogado. Otorgados entre 2012 y 2014, los documentos lo autorizan a desarrollar un vasto conjunto de actividades legales, bancarias y financieras en nombre de la offshore. La presencia offshore del funcionario se extiende hasta seis meses antes de su alejamiento de la petrolera para iniciar su acelerada carrera en la política como precandidato a intendente por el PRO en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento."<br />"El ingeniero Iguacel se convirtió en el cuarto funcionario jerárquico del gobierno de Mauricio Macri presente entre los 13,4 millones de documentos que dieron forma a la megafiltración de información financiera revelada en noviembre de 2017. La investigación expuso el entramado de empresas en Islas Caimán utilizado por el nuevo presidente del Banco Central, Luis Caputo, para manejar el fondo de inversión Noctua que fue omitido en sus declaraciones juradas. Los registros de la firma de abogados Appleby mostraron que el titular de la AFIP, Leonardo Cuccioli, posee acciones en dos fondos de inversión de Islas Caimán y fue director de una offshore establecida en Bermudas".<br />¿A esto cómo lo llamamos?. SaludosCRÓNICA FERROVIARIAhttps://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-83229283683831641892018-06-19T00:10:16.114-03:002018-06-19T00:10:16.114-03:00Me parece muy poco profesional este artículo.
No m...Me parece muy poco profesional este artículo.<br />No me mueve defender a nadie. No soy partidario del Gobierno.<br />Pero realmente, estimados señores de Crónica Ferroviaria, me extraña que Uds. puedan publicar un artículo tan lamentable.<br />En primer lugar, puede que se haya jactado de la obra, pero de ahi a decir que un Director "construyó" un puente angosto, es realmente de una pobreza intelectual.<br />Yo criticaría a este señor porque no generó el sumario administrativo interno para echar a patadas a los técnicos responsables del proyecto, pero realmente hay que ser muy ingenuo, o muy poco conocedor de las estructuras estatales para pensar que un Director de una repartición tuvo injerencia directa en el diseño y construcción de un puente.<br />Por otra parte, si bien el puente fue Montado por Vialidad, me gustaría saber si realmente el puente fue adquirido por VN o por ADIF, y si la burocracia de ADIF supervisó convenientemente el diseño y construcción de esta pieza vital en su infraestructura.<br />Finalmente, la Argentina siempre tiene todo atado con alambre, y en vez de contar con especificaciones claras y documentadas, debe recurrir a los idóneos para que subsanen lo que no se indica profesionalmente.... A qué me refiero? Tomen la especificación vigente del gálibo de trocha ancha y vean si el mentado puente fue fabricado conforme a ella o no. Se van a llevar tamaña sorpresa.<br />Buenoas noches. Ernesto Falzonehttps://www.blogger.com/profile/10209462795380424243noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37970093592444480672018-06-18T20:24:49.210-03:002018-06-18T20:24:49.210-03:00Y bueno, al menos ya sabemos como va a terminar to...Y bueno, al menos ya sabemos como va a terminar todo.<br />Orlando Rubén Maciel Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-76886858640804714402018-06-18T19:54:22.229-03:002018-06-18T19:54:22.229-03:00Si se trata de achicar la tiene clara,arranco con ...Si se trata de achicar la tiene clara,arranco con el puente del Sarmiento!!!!!<br />Alejandro Virzzi Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1470063687548202862018-06-18T19:27:34.095-03:002018-06-18T19:27:34.095-03:00hay que hacer un puente nuevo y COBRARC
ELO A ESTE...hay que hacer un puente nuevo y COBRARC<br />ELO A ESTE TARADOeduardo iocconoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68673742025113983942018-06-18T18:32:25.111-03:002018-06-18T18:32:25.111-03:00"la saga continúa...."
Ricardo Olivera"la saga continúa...."<br />Ricardo Olivera Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91053004650884673502018-06-18T18:24:57.838-03:002018-06-18T18:24:57.838-03:00Evidentemente al tipo lo premiaron gracias a la ca...Evidentemente al tipo lo premiaron gracias a la cagada que se mando, inentendible este gobierno. Sr Enrique.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-63622760479845924812018-06-18T17:43:18.085-03:002018-06-18T17:43:18.085-03:00En cinco días ganaron 60 millones de pesos todos l...En cinco días ganaron 60 millones de pesos todos los del gabinete<br />Raul Ascaso Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-8036105679175541662018-06-18T17:36:04.209-03:002018-06-18T17:36:04.209-03:00Es de la famiglia.
Fidi Jorge Es de la famiglia.<br />Fidi Jorge Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-10601061937770202842018-06-18T17:25:31.702-03:002018-06-18T17:25:31.702-03:00Esto no dá para más, siguen poniendo inútiles en l...Esto no dá para más, siguen poniendo inútiles en las esferas de poder, así estamos y lo lindo que después les echan la culpa a los demás, ellos nunca son de las cagadas que se mandan todos los días, empezando por Macri<br />Adalberto PardalesAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-50067235868541768572018-06-18T17:10:35.968-03:002018-06-18T17:10:35.968-03:00SIGAN QUE ESTO ES UNA JODA!!!!!
JOSÉ DANIEL OJEDA ...SIGAN QUE ESTO ES UNA JODA!!!!!<br />JOSÉ DANIEL OJEDA Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-49771719935212798412018-06-18T17:07:48.822-03:002018-06-18T17:07:48.822-03:00Otro inútil
Andrea Verónica
Otro inútil<br />Andrea Verónica <br />Anonymousnoreply@blogger.com