tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7663965630258787576..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: UEFER: EL DESCARRILAMIENTO DE CADA DÍACRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-7453496594575377332012-07-26T13:31:30.688-03:002012-07-26T13:31:30.688-03:00me gusta. que ponan un tren como la gente, no un c...me gusta. que ponan un tren como la gente, no un colectivo sobre rieles el tren debe ser como los trenes de antes y las vias deben estar renovadasMaverick pchttps://www.blogger.com/profile/01159261474636925669noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79110236324172694692012-07-26T13:06:54.338-03:002012-07-26T13:06:54.338-03:00Por las fotos las vías están en un estado deplorab...Por las fotos las vías están en un estado deplorable; por otra parte no sé si se hizo alguna prueba con el Tecnotren; también me parece un desperdicio invertir en rehabilitar ramales para poner vehículos con capacidades similares a los micros, ¿que ventaja tiene hacer circular un Tecnotren con un colectivo?, un trazado ferroviario es ideal para que en una formación viajen muchos más pasajeros que en un ómnibus, y no hace falta pensar en trenes convencionales, hay coches motores como los Fiat que TEA reparó (y que están ociosos) que podrían brindar un servicio mucho más acorde.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19995942270637828602012-07-26T11:04:28.302-03:002012-07-26T11:04:28.302-03:00SACANDO QUE SEA ESTE COCHE MOTOR FABRICADO POR TEC...SACANDO QUE SEA ESTE COCHE MOTOR FABRICADO POR TECNOTREN EL QUE NO SIRVE, PERO NO NOS PREGUNTAMOS QUE LA PARTE OPERATIVA DE LA UEFER ES UN DESASTRE QUE ANTES NO INSPECCIONA LA VIA COMO DICE LA NOTA. SABIENDO QUE POR ESE SECTOR TIRAN BASURA SE DEBERÍA DE HABER TOMADO LAS PRECAUCIONES CORRESPONDIENTES, TANTO DE OPERATIVA COMO DEL CONDUCTOR DEL TREN. NO JODAMOS MÁS. TODOS QUEREMOS QUE CIRCULEN LOS TRENES, PERO DE ESTA FORMA YO CREO QUE NO.<br />BENITO K.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20086080075727351732012-07-26T10:22:35.886-03:002012-07-26T10:22:35.886-03:00Lo he dicho en mas de una vez, los trenes no son j...Lo he dicho en mas de una vez, los trenes no son juguetes y menos hechos con latitas de sardinas, como eran mis trencitos cuando era niño. Si la foto adjunta corresponde al ese descarrilamiento, me parece que mas que basura el descarrilo es por otra cosa, ya que se ve que ello ocurre sobre un cambio- <br />BONUTTIAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-46358072551218179062012-07-26T05:14:13.010-03:002012-07-26T05:14:13.010-03:00El TECNOTREN resultaría peligroso para hacer un re...El TECNOTREN resultaría peligroso para hacer un recorrido por un jardín.<br />Elñ ferrocarril hace muchos años que está inventado. Los experimentos mejor hacerlos con Coca Cola.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-50582607687148315492012-07-25T19:43:49.259-03:002012-07-25T19:43:49.259-03:00ESTE TRENCITO ES PARA TECNOPOLIS NO PARA UN SERVIC...ESTE TRENCITO ES PARA TECNOPOLIS NO PARA UN SERVICIO REGULAR DE TRANSPORTE PARA CUANDO EL ARREGLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE VIAS? OTRO TRENCITO ELECTORAL LO LAMENTO POR LOS HERMANOS ENTRERRIANOSRICARDOnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79151338191547649112012-07-25T15:18:55.733-03:002012-07-25T15:18:55.733-03:00Primero pongan un tren verdad, no uno de jardín. ...Primero pongan un tren verdad, no uno de jardín. Gustavo LopezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54805217058993343592012-07-25T13:31:52.614-03:002012-07-25T13:31:52.614-03:00Es el costo,que esta pagando la EUEFER,en la reimp...Es el costo,que esta pagando la EUEFER,en la reimplementacion del tren,despues de 20 años,se estan corrigiendo los errores.¿que ferrobaires,funciona mejor?.¿El resto de las provincias esta haciendo algun esfuerzo por la vuelta del tren?.Con el diario del Domingo,el lunes tengo la justa.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-89881303153975027302012-07-25T13:04:06.828-03:002012-07-25T13:04:06.828-03:00Lo dicho, estas formaciones son muy livianas para ...Lo dicho, estas formaciones son muy livianas para circular en estas condiciones de vía, y aún con viaductos nuevos no deben sobrepasar ciertos niveles de velocidad.En una palabra no son aptos ferroviariamente hablando.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-58116866843165530232012-07-25T12:32:59.173-03:002012-07-25T12:32:59.173-03:00Hay momentos que ya no tengo más ganas de opinar p...Hay momentos que ya no tengo más ganas de opinar porque siempre es lo mismo, leer notas de esta índole. No les echo la culpa a Crónica Ferroviaria por publicarlas, porque si no las hace ningún otro medio del sector seguramente lo va hacer porque más bien son oficialista. Y no por ser alcahuetes de ustedes, pero son los únicos que publican todo. Ahora bien, con relación a este caso observo que si bien puede ser la basura que hay en las vías, me juego que la mayor parte de culpa la tiene la vía y el coche motor este que cumple servicios para la UEFER, creo que la CNRT tendría que inspeccionarlo mejor y ver si está capacitado para brindar servicios. No vaya ser que haya un accidente grande y después vienen los lamentos.Saludos<br />Rogelio RodríguezRogeliohttps://www.blogger.com/profile/10230666213844527547noreply@blogger.com