tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7649262883638829422..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: SANTA FE: HACE AÑOS QUE NO HAY BARRERAS. LOS CRUCES FERROVIARIOS, UN PELIGRO LATENTE EN LA CIUDADCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12753773476556114442011-12-20T15:37:19.281-03:002011-12-20T15:37:19.281-03:00Julián, el tren urbano circularía por esa "un...Julián, el tren urbano circularía por esa "unica vía activa" que muestra la foto de la nota (las otras las están desmantelando de a poco). Imaginate que por la misma situación que menciona esta noticia y correspondiente riesgo en la circulación del trencito por, entre otras cosas, nunca obtuvo la autorización para ponerse en marcha. Ya está claro: no alcanza con comprar los coches y hacerse propaganda...Redacción Multimodal.arhttps://www.blogger.com/profile/12060213432697916213noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-86973921640653222532011-12-20T12:30:51.399-03:002011-12-20T12:30:51.399-03:00Parece que en Santa Fe la Nación tampoco crece; du...Parece que en Santa Fe la Nación tampoco crece; durante años se apostó a la destrucción del tren y por eso son pocos los pasos a nivel con barreras que hay en el país; por otra parte NO TENDRÍA QUE HABER NINGUNA EDIFICACIÓN CERCANA A LAS VÍAS, el gobierno debería impedir eso y en todo caso si son personas carentes darle solución al problema habitacional pero no permitir esas viviendas. Una pregunta ¿El tren urbano va a circular por ahí?, sería un desastre que a un tecnotren los embistiese un camión, un colectivo y ni hablar de un carguero.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-58950343638498546832011-12-19T17:51:54.165-03:002011-12-19T17:51:54.165-03:00Si nos ponemos rigurosos con la leyes del ferrocar...Si nos ponemos rigurosos con la leyes del ferrocarril, en la ciudad de Santa Fe habría que cerrar varios pasos a nivel que se abrieron clandestinamente, aún con aval de la municipalidad. Las casas que se construyen al lado de los rieles se hacen sabiendo del peligro y la incomodidad que eso implica, aunque se trate de familias de escasos recursos. En la ciudad también, los avances sobre el trazado ferroviario son bestiales y constantes. No hay nadie que controle o regule que las ocupaciones no progresen. Y por supuesto, el diario local sigue poniendo como "el malo de la película" al tren.Redacción Multimodal.arhttps://www.blogger.com/profile/12060213432697916213noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67695784631365935712011-12-18T23:26:13.207-03:002011-12-18T23:26:13.207-03:00situación de mierda planteada con cabezas llenas d...situación de mierda planteada con cabezas llenas de mierda y dirigencia de mierda...ferrocarril hecho mierda; caso contrario señales y a 60kph...!!!<br />No jodan mas con usurpadores y aspirantes a negocios inmobiliarios!!!!Anonymousnoreply@blogger.com