tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7637638643704813087..comments2024-03-28T15:55:22.678-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Tucumán: Línea Belgrano sin tráfico ni conexión al Norte desde el 18 de Febrero pasadoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-60005286916368996742016-07-26T19:52:56.427-03:002016-07-26T19:52:56.427-03:00DIAZ-ELEMENTAL.POR VIA SANTA FE A LAS GM22CU(SERIE...DIAZ-ELEMENTAL.POR VIA SANTA FE A LAS GM22CU(SERIE627) COMO MINIMO SE LES COLOCA AL GANCHO 2000 TONELADAS Y LA ROTACION DE LOS VACIOS ES MUY AGIL MIENTRAS QUE DE TUCUMAN AL NORTE A LA G22CU LE CORRESPONDE 700 TNDS CON AUXILIO(DOS LOCOMOTORAS) Y CON VACIOS 25 VAGONES,CON AUXILIO 35 VAGONES,LOS SUPERIORES DE LA ZONA TUC CON SU SABIDURIA SABRAN PROYECTAR ALTERNTIVAS PARA EVITAR LA CLAUSURA DE LA UNIDAD PRODUCTIVA LA QUE LAMENTABLIMENTE PRESENTA CARACTERISTICAS GEOGRAFICAS,OPERATIVAS Y ECONOMICAS QUE NO LA HACE REDITUABLE ADEMAS QUE EL GRANO,AZUCAR Y OTROS PRODUCTOS VIAJAN A BORDO DE LAS FORMACIONES DEL NUEVO CENTRAL ARGENTINO CON MENOS TIEMPO RECORRIDO HACIA LOS PUERTOS.CESAR GREGORIOAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-34790226204733987642016-07-26T16:52:57.068-03:002016-07-26T16:52:57.068-03:00Una verdadera vergüenza que todavía lleve meses el...Una verdadera vergüenza que todavía lleve meses el Ramal C inhabilitado para circular trenes de carga de Tucumán al norte. Si fuera una ruta seguramente en dos días ya tendría un puente nuevo o en su defecto harían algo para que no se detenga el tráfico. Acá demuestra a las claras lo que este gobierno quiere para los trenes. Si ustedes leen lo que ofreció Dietrich en Chaco, Mendcoza y Santa Fe ahora que estuvo en esas provincias el 80% es para las autopistas y rutas y veremos sobrfe los ferrocarriles. Nuevamente el tren pasa a segundo plano. Que podemos pretender de un ministro de transporte donde la familia tiene la concesionaria de autos más grande del país. Salute<br />Rogelio RodríguezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2598265809942437522016-07-26T14:13:03.429-03:002016-07-26T14:13:03.429-03:00Me sumo a la preocupación por los talleres Tafi. D...Me sumo a la preocupación por los talleres Tafi. Desde hace un tiempo a esta parte veo que mi provincia ( Santa Fe) ni siquiera esta preocupada por los talleres que están dentro de su ámbito, que también siempre dependieron de este ramal.No quiero gastar mas palabras. Por favor crónica estas inquietudes tienen que ver con el Plan Belgrano que ya a sufrido varios cambios. No podrían gestionar una amplia entrevista con el diputado Cano que esta a cargo del proyecto y que nos diga que hay pensado pensado para este ramal?. que futuro tienen estos talleres ferroviarios sin trabajos de reparación ya que se están comprando a china los vagones? Que recorrido final tendrá este ramal para llegar hasta los puertos de rosario ? Por lo menos para saber desde donde podemos opinar y presionar a nuestros políticos para que hagan algo <br />Roberto J.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-71630165308044419282016-07-25T19:36:18.189-03:002016-07-25T19:36:18.189-03:00BUENO ESTO ES FRUTO DE LA MUY "BUENA GESTION&...BUENO ESTO ES FRUTO DE LA MUY "BUENA GESTION"DEL INGENIERO SUNDBLAD Y SUS "ASESORES"EXPERTOS EN LA OPERATIVA FERROVIARIA DE LAS DIVISIONES,MECANICA,TRANSPORTE,VIAS Y OBRAS ETC ALGUNOS DE ESTOS ASESORES JUBILADOS Y CONTRATADOS,DESDE HACE MUCHO TIEMPO LA ZONA TUCUMAN DEL BELGRANO NO TIENE CARGADORES Y NADA SE HIZO POR PARTE DE COMERCIAL PARA REVERTIR,ADEMAS EN LO RELACIONADO A LA INFRAESTRUCTURA NO HUBO PREVENCION,REPARACION Y MANTENIMIENTO EL RESULTADO PUENTES CAIDOS VIAS Y TERRAPLENES EN MAL ESTADO ETC,EN LO OPERATIVO NADIE PROYECTA ALTERNTIVAS PARA SUPERAR LAS RESTRICCIONES QUE POR LA CARACTERISTICAS TOPOGRAFICAS DEL TRAZADO IMPIDEN CIRCULAR FORMACIONES DE GRAN PESO Y LONGITUD ,POR ULTIMO Y PARA DESAGRADO DE LOS ACTUALES SUPERIORES DEBO MENCIONAR QUE LA ULTIMA Y GRAN GESTION QUE PUSO EN UN SIGNIFICATIVO VALOR A LA ZONA TUCUMAN FUE LA QUE DESEMPEÑO EL SR DARIO MUNICOY ACOMPAÑADO POR EL EFICIENTE INGENIERO JUAN DOMINGO FRASSA,EN RELACION A LOS TALLERES T VIEJO SU SITUACION SE DEBE AL DESEMPEÑO DE EL JEFE DE ESA PLANTA. DIAZ.J.MAnonymousnoreply@blogger.com