tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7601752401619977335..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Levantan locomotora después de estar varios días descarriladaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79616840748416315922018-11-20T13:02:55.211-03:002018-11-20T13:02:55.211-03:00Muy probablemente usted "anónimo comentador f...Muy probablemente usted "anónimo comentador ferroviario" no entienda mi comentario, porque debe tener un retrato de Neustad en la cabecera de su cama; mejor no se preocupe por los comentarios ajenos y siga feliz en lo suyo aplaudidor del ferrocidio. Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-41662477952518924932018-11-20T00:52:48.159-03:002018-11-20T00:52:48.159-03:00Hola! ¿Alguien tiene algún vídeo o algo de las man...Hola! ¿Alguien tiene algún vídeo o algo de las maniobras realizadas? Seria genial poder verlo<br />Encontre este: https://www.facebook.com/radiolobos.medios.1/videos/297247007795301/<br />El del tripode filmandolo todo debe ser mucho mejor. Porfa pasen link si encuentran algo. <br /> Saludos!lean!noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-50361250487388937002018-11-17T02:01:12.511-03:002018-11-17T02:01:12.511-03:00El crecimiento del ferrocarril se hace con el esfu...El crecimiento del ferrocarril se hace con el esfuerzo de cada uno de nosotros, veo en muchos aficionados la pasión que les nace del alma pero en muchos casos eso hace que se viva simplemente del pasado. Quizás no todos somos de la misma empresa y ni trabajamos para el ferrocarril. Pero todos tenemos colocada la misma camiseta de ser ferroviario!! Leer comentarios de donde y el por qué de la utilización del takraf de Ferrosur Roca, no es sano para nuestro ferrocarril!! Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/06715597885445939744noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2927316095670048722018-11-16T19:40:00.089-03:002018-11-16T19:40:00.089-03:00No esta porque la hicieron desaparecer, dejando la...No esta porque la hicieron desaparecer, dejando la vieja grua ferroviaria a vapor estacionada en Remedios de Escalada, si uno transita por 29 de Septiembre se la puede ver Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14953828587579848411noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82823758687521394082018-11-16T19:30:13.525-03:002018-11-16T19:30:13.525-03:00Qué esta pasando?. Pacio Ricardo
Qué esta pasando?. Pacio Ricardo <br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9141977414943815622018-11-16T07:45:50.994-03:002018-11-16T07:45:50.994-03:00No entiendo el comentario de Richard61. Todo el ma...No entiendo el comentario de Richard61. Todo el material rodante (o al menos la mayoría), máquinas, herramientas, vías, etc. de Ferrosur (o FEPSA y NCA) es concesionado por el Estado Nacional. Nadie se "apropió" de nada. Y por eso la Takraf anda y está disponible. ¿O sería preferible que hubiera pasado como con el Ferrocarril Belgrano, por el que pasó la marabunta y hasta los rieles se llevaron ciertas "manos anónimas"?<br /><br />Dejemos de lloriquear por un supuesto "pasado glorioso" de "nuestros" (¿de quien? ¿de la Unión Ferroviaria? ¿la Fraternidad?) Ferrocarriles Argentinos, empresa que era un desastre y un agujero enorme y permanente en el presupuesto. <br /><br />Comentador Ferroviario Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-691917765380265462018-11-16T02:42:54.664-03:002018-11-16T02:42:54.664-03:00Sr.director de Crónica Ferroviaria; tengo entendid...Sr.director de Crónica Ferroviaria; tengo entendido y en caso de no ser correcto se aclare, Ferrobaires tenía una unidad Tackraf similar en deposito Remedios Escalada. En caso de ser afirmativo debiéramos saber el porque no pudo utilizarce dicha grua; tal vez personal de la ex empresa no preste servicios; grúa por su no uso debe tener habilitación o su estado No es óptimo. Alguien debe responder. Por lo menos se pudo solucionar este percance en poco tiempo; lo primordial arreglar la vía entre Las Heras y Empalme Lobos señores de ministerio/CNRTE. RaulAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-47907469504065882302018-11-15T16:22:40.542-03:002018-11-15T16:22:40.542-03:00Aclaren que la Takraf pertenece a nuestros Ferroca...Aclaren que la Takraf pertenece a nuestros Ferrocarriles Argentinos y que la empresa Ferrosur se la "apropio" por llamarlo de una forma elegante....Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.com