tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post7146420748313851127..comments2024-03-18T22:30:07.051-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: El tren de carga no viaja a RosarioCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-5120718698773328132017-05-03T09:16:31.161-03:002017-05-03T09:16:31.161-03:00y porque no envia sus trenes via bragado - los tol...y porque no envia sus trenes via bragado - los toldos - lincoln - coronel granada ya que en esa zona no hay tanta agua.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00462784863240981155noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79118734192414465232017-05-03T07:41:36.994-03:002017-05-03T07:41:36.994-03:00Si hubieran mantenido los ramales secundarios y re...Si hubieran mantenido los ramales secundarios y rehabilitado el principal otra sería la situación.josehttps://www.blogger.com/profile/08990614845424466361noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-90597937972715834562017-05-02T22:17:05.917-03:002017-05-02T22:17:05.917-03:00¡Que FEPSA se joda! Se lo tiene merecido.A dejado ...¡Que FEPSA se joda! Se lo tiene merecido.A dejado como el resto de las empresas a los ramales secundarios en total abandono desde los 90.Solo depende del corredor ex BBNO para llegar a Rosario y la alternativa a este esta prácticamente inutilizado como es el ex corredor RPB, que solo esta activo desde Cnel Granada hasta Villa DiegoHernánnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67245437323806991362017-05-02T21:36:53.802-03:002017-05-02T21:36:53.802-03:00Esta empresa de TECHINT debia por contrato rehabil...Esta empresa de TECHINT debia por contrato rehabilitar en los 90 el RPB en todo su recorrido. Como siempre NO CUMPLIO. GUSTAVO lOPEZhttps://www.blogger.com/profile/00633809749608303612noreply@blogger.com