tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post6795043375868566095..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: EN CORRIENTES Y SIN TRENCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2182480581503066642012-08-21T18:28:03.809-03:002012-08-21T18:28:03.809-03:00Muy bie3n don Abelardo. Es una nota mas sobre la f...Muy bie3n don Abelardo. Es una nota mas sobre la falta de comunicación a que han llevado a los pùeblos que estan en la linea central delUrquiza. ¿ A cambio de qué? Solo de perjudicar a esos pueblos que tanto se han regocijados con la llegada, luego de diez años, de la ¨liquidación¨hecha por el ¨compañero¨ Carlos Saúl.<br />BonuttiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-31938714904253788152012-08-21T14:12:11.773-03:002012-08-21T14:12:11.773-03:00La nota del señor Maffei me parece correcta. Pero ...La nota del señor Maffei me parece correcta. Pero no dice más de lo que todos sabemos. Lo bueno es que el tema de la injusticia que se cometió con tren El Gran Capitán es que siga en la palestra, que no se pierda en el olvido como varios trenes de pasajeros que este gobierno permitió que se sacaran, caso El Santafesino, Carmen de Patagones, El Tren de los Pueblos Libres, etc. Por eso, no hay que olvidar y señalar a los culpables y a los servibles útiles que se mueven a través de prevendas y favores non sanctos. Que el gobierno no se haga el otario y ponga cuanto antes a circular el tren El Gran Capitán y que un juez juzgue a los culpables.<br />Rogelio RodríguezAnonymousnoreply@blogger.com