tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post6603084871380780651..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: El ramal Temperley – Haedo, la “Línea H del Conurbano”CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-24872273598897763142018-08-18T01:53:58.442-03:002018-08-18T01:53:58.442-03:00Estimados muy buena nota consulta de plan quinquen...Estimados muy buena nota consulta de plan quinquenal que mencionan es el plan quinquenal 2012-2016??<br />Muchas Gracias,<br />saludos.<br />Antonio A Martino Técnico Universitario en Logística y Transportehttps://www.blogger.com/profile/02322714486000829739noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-83258379857837854132017-10-03T23:22:49.627-03:002017-10-03T23:22:49.627-03:00Presisamente las cargas son lo que mantienen a los...Presisamente las cargas son lo que mantienen a los trenes de pasajeros, por lo visto no tenés ni idea de como se mueven las cosas, alguna vez protestaste entre 2003 y 2015 tal como lo hacés ahora?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17578330281603877522noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-58125900490981834192017-10-03T13:51:16.260-03:002017-10-03T13:51:16.260-03:00Yo sugiero reemplazar las vías por un monorriel o ...Yo sugiero reemplazar las vías por un monorriel o tren áereo, y usar el espacio dejado por las vías como una avenida de integración, y que dicha vía llegue hasta Caseros o incluso a Pablo Podestá, usando la traza que pasa por la Peugeot-Citroen. JoselitoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77438341621127905462017-09-22T14:45:40.181-03:002017-09-22T14:45:40.181-03:00Siempre pienso que esta linea tiene que tener una ...Siempre pienso que esta linea tiene que tener una estación en la UNLaM ya que hay espacio en el perímetro de la universidad. Con servicios rápidos hacia la universidad desde Haedo, sería una gran solución para todos los estudiantes que vienen desde las distintas localidades del Oeste en el Sarmiento y que actualmente tienen que combinar en colectivo desde Morón o Ramos colapsando el 242 en Morón o los 620 o 96 en Ramos.Andreshttps://www.blogger.com/profile/03957024155080558671noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-84172422119145523722017-09-22T13:50:45.168-03:002017-09-22T13:50:45.168-03:00Muy bueno el detalle de la informacion. quiero agr...Muy bueno el detalle de la informacion. quiero agregar un par de cosas. es lo mas rapido para ir de temperley a la zona oeste.creo que el 1997 que lo tomaba iba cada 40 o 50 minutos o sea que vamos cada vez peor. Iba con GR12 y tres vagones materfer. En esa epoca hasta el 2000 se decia que habia delincuencia pero no tuve nunca ningun problema, ahora no se. ahi todavia estaban las persianas metalicas las cuales bajavamos por precaucion. Creo que no se usa por la poca frecuencia. Con las formaciones que se sacaron de via la plata creo que podrian poner mas frecuencias. Ahora que pasa si de temperley vas al oeste y no anda el tren... te tomas el 338. Saludos. <br />HipólitoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12583571911371228452017-09-22T13:48:01.096-03:002017-09-22T13:48:01.096-03:00Esta bueno un poco de historia sobre el ramal PERO...Esta bueno un poco de historia sobre el ramal PERO seria mejor hablar del malísimo servicio que presta este ramal así por medio de ustedes pueda cambiar... <br />Hoy en día el primer servicio sale de Temperley alas 8 de la mañana (si es que sale) y corta alas 18.. Cancelaciones , atrasos , demasiadas precauciones en el trayecto hacen que ya no podamos usar este ramal porque no sabes si vas a llegar a horario. <br />Antes corrían 3 formaciones, hoy corren 2 y muchas veces 1 ...Daniel Acosta Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-47382608236056406022017-09-21T14:26:39.517-03:002017-09-21T14:26:39.517-03:00Olvidate, a estos garcas dales 4 u 8 anos y nada c...Olvidate, a estos garcas dales 4 u 8 anos y nada cambiara.<br />El unico interes que tienen construyendo el cerramiento esta ligado a preservar el corredor para carga, su gran obsesion para poder reducir el costo de trasporte de comodities y asi aumentar su renta a costa de la inversion millonaria del estado.<br /><br />Luis GagoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-17378090425718598192017-09-21T00:48:08.528-03:002017-09-21T00:48:08.528-03:00El problema son los cabeza de termo que apedrean l...El problema son los cabeza de termo que apedrean los trenes, que opinan los K que le echan la culpa a quien no la tiene, porque sufrimos 12 años de inoperancia y ahora acusan a estos que recién llevan 2 años de gobiernoAljomash@hotmail.comhttps://www.blogger.com/profile/16503970322373889457noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67831370592703121382017-09-20T20:55:13.364-03:002017-09-20T20:55:13.364-03:00estos inoperantes no tienen idea de los que es RER...estos inoperantes no tienen idea de los que es RER , se creen que es solo hacer el tunelcito debajo de la 9 de julio jaja....Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-53309202685834091302017-09-20T18:59:04.663-03:002017-09-20T18:59:04.663-03:00El RER debería llamarse REM (Red de Expresos Metro...El RER debería llamarse REM (Red de Expresos Metropolitanos) ya que nada más contempla la órbita del AMBA una pena...Edu R Larroza Anonymousnoreply@blogger.com