tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post6200289895078354495..comments2024-03-28T15:55:22.678-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Tren Universitario de La Plata: Tres años cumpliendo servicios de pasajerosCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-7751416016541572172016-04-28T22:46:41.989-03:002016-04-28T22:46:41.989-03:00Extension a Meridiano !!!!!...Vamos... !!!Extension a Meridiano !!!!!...Vamos... !!!Darionoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-63781985344846583692016-04-28T15:45:44.041-03:002016-04-28T15:45:44.041-03:00Estaría bueno que de una vez por todas extiendan e...Estaría bueno que de una vez por todas extiendan el servicio hasta circunvalacion ya que es necesario y mucha gente lo necesita. Las vias están solo falta las cruces de san andres y los laberintos en los pasos a nivel. Hacer el apeadero en el cruce de avenida 7 y reciclar la estación circunvalacion. Esperemos que este gobierno tenga la voluntad política de hacerloHernannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64045527637048236912016-04-28T13:31:48.539-03:002016-04-28T13:31:48.539-03:00Está muy bien que funcionen éste tipo de Servicios...Está muy bien que funcionen éste tipo de Servicios; sería tambien muy bueno que reactiven otros tantos similares en el Interior del País. Me gustaría saber cuanto paga cualquier alumno universitario una botellita de agua o gasesosa dentro de la facultad; o cuanto paga un paquete de macitas o bizcochitos. Tal vez cuando se responda, se podrá ver que el costo de pasaje es irrisorio y a mí entender es lo que hace que a la larga éste tipo de servicio desmejore su calidad o en algunos casos termina siendo inviable y desaparecen. Tiene que ser económico pero me parece que casi gratis como lo es hoy, no está bien. Tenemos que empezar a entender que todo tiene un costo en la vida y esa es la manera en que tal vez empecemos a valorar lo que tenemos. Para muchos, "lo que nada cuesta, nada vale" y así lo tratan, especialmente con el Patrimonio Público. <br />AlbertoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-33615954779382642012016-04-27T19:54:46.212-03:002016-04-27T19:54:46.212-03:00Un claro ejemplo de que lo simple, con las obras j...Un claro ejemplo de que lo simple, con las obras justas y necesarias, sin necesidad de faraónicas inversiones de dinero, es suficiente para rehabilitar servicios útiles y sustentables en el tiempo, en varias vías de todo nuestro país...se trata solo de decisión de parte de los políticos de turno, como siempre Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-13501473953574499532016-04-27T17:15:05.893-03:002016-04-27T17:15:05.893-03:00IMPECABLE COMO FUNCIONA "EL NONO"..........IMPECABLE COMO FUNCIONA "EL NONO"............ NI ME QUIERO ACORDAR DEL FALLIDO MAMARRACHO DEL "TECNOTREN" QUE FUNCIONO 2 MESES, SE ROMPIÓ Y NUNCA MAS SE LO VIO, ADEMAS NO SE QUIEN FUE EL IDIOTA QUE SE LE OCURRIÓ METER UN MOTOR FIAT 1.7 A UN TREN LIVIANOJORGEnoreply@blogger.com