tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post6175533616787992266..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Randazzo: "Desde el 1ro. de Marzo el tren 0km. parará en Dolores"CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-56844340420692078992015-02-16T17:16:20.275-03:002015-02-16T17:16:20.275-03:00Lo ideal sería volver a la histórica frecuencia de...Lo ideal sería volver a la histórica frecuencia de temporada baja de tres servicios diarios en ambos sentidos que siempre diagramó Ferrocarriles Argentinos (volvé F.A. que te perdonamos) y que la mismísima Ferrobaires mantuvo hasta hace unos seis o siete años. Creo que se debería implementar un tren matutino que pare en todas las estaciones intermedias desde Coronel Brandsen hasta Camet ( el denominado "Tren carreta" según la vieja jerga Roquera ); dos trenes semirápidos ( uno vespertino y el otro nocturno ) que se detengan solo en Chascomús, en Dolores y en Maipú; y disponer algunos servicios expresos de refuezo durante los fines de semana ( uno los fines de semana normales y dos los fines de semana largos ). Jorge Ernesto Ordeignoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-454028914903974332015-02-16T15:37:05.279-03:002015-02-16T15:37:05.279-03:00Creo que tendrían que implementar el "parando...Creo que tendrían que implementar el "parando en todas" diario con dos servicios diarios entre cabeceras,el cual podría correr con una formación similar a los rápidos a Cañuelas, Chascomus o La Plata. Los habitantes de las estaciones intermedias agradecidos.Danielnoreply@blogger.com