tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post6150578613618943241..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Es por abajo: el subte, la inversión en tiempoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-935625862886898332017-03-08T02:38:07.920-03:002017-03-08T02:38:07.920-03:00Todavía estoy esperando los 10 KM DE SUBTE POR AÑO...Todavía estoy esperando los 10 KM DE SUBTE POR AÑO... PALABRAS DEL BURRO HACE 9 AÑOS ATRAS... Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-25335428975990006942017-03-07T15:44:25.014-03:002017-03-07T15:44:25.014-03:00El subterráneo es el medio de transporte mas rápid...El subterráneo es el medio de transporte mas rápido, mucho más ventajoso que el metro bus, pero su construcción es sideralmente mas costosa que el horrible corredor del metro bus lo mismo el material rodante y el mantenimiento de la infraestructura.josehttps://www.blogger.com/profile/08990614845424466361noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77932320425886388622017-03-07T00:03:24.778-03:002017-03-07T00:03:24.778-03:00Bueno por lo visto usted le cree a esta gente. Le ...Bueno por lo visto usted le cree a esta gente. Le digo que lo que Ud.expresa no es así porque para el Metrobus sí hubo financiación pq el que hoy es ministro de transporte fue el que introdujo dicho medio en detrimento del subte porque a este señor le convenía el negocio. Es más, tienen varios juicios por los posibles sobreprecios.<br />HipólitoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-71164937088612117412017-03-06T23:48:58.498-03:002017-03-06T23:48:58.498-03:00Bueno si es así entonces ahora son gobierno en la ...Bueno si es así entonces ahora son gobierno en la ciudad en la provincia y la nación y no son capaces de conseguir endeudamiento internacional para subtes, si multiplica el metrobus trucho en la CABA y sirve de acicate a proyectos ferroviarios del interior. <br />EL JEFE Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26443207543323548142017-03-06T20:58:58.114-03:002017-03-06T20:58:58.114-03:00El problema x q no se llego a implementar fue x q ...El problema x q no se llego a implementar fue x q el Estado Nacional no le dio los avales necesariosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/00870240543096067146noreply@blogger.com