tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post6074731460228167549..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Solicitar al P.E.N. disponga medidas para la Reglamentación de la Ley 27.132 sobre política de reactivación de los ferrocarrilesCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64263828861898084182016-06-16T20:49:19.755-03:002016-06-16T20:49:19.755-03:00y todas las medidas que tomen , Dietrich se las pa...y todas las medidas que tomen , Dietrich se las pasa por el trasero Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-72646839004941962582016-06-16T13:30:56.811-03:002016-06-16T13:30:56.811-03:00Disculpen mi ignorancia Sres Legisladores si bien ...Disculpen mi ignorancia Sres Legisladores si bien esta esta ley da una luz de esperanza para que se restituyan los ferrocarriles al estado y se exija su modernización . Mi pregunta es la siguiente donde estaban Uds del momento de las privatizaciones a la actualidad y quizás no se enteraron que durante todos estos años las vías no tuvieron mantenimiento al contrario están peor que antes La mayoría de estas vías fueron explotada para transportar sus mercaderías.<br />Creo que los que se tienen que encargar de dejar en condiciones son aquellos lo que la utilizaron. En estas condiciones los pasajeros van a seguir tardando 14 hs para ser 700 km. <br />Roberto Anonymousnoreply@blogger.com