tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post5866280022872316406..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: ¿Qué están inventando en la plataforma 9 de estación Retiro (Mitre)?CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-28532821629303539802014-04-22T19:28:03.466-03:002014-04-22T19:28:03.466-03:00Armando Alberto Gutiérrez comenta: Recuerdo al me...Armando Alberto Gutiérrez comenta: Recuerdo al menos que en la década de los *60- De la Plataforma 9 Salía a la tardecita un tren especial al menos hasta Zárate, el cual tomaba un compañero de trabajo cuando volvíamos de un curso volviendo del centro. ACTUALMENTE. Con la la Revolución Ferroviaria, en la que ya palpamos muchos nuevos Trenes Interurbanos. Una buena idea sería reactivar esta plataforma y por que no alguna más.,.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82311005053506752202014-04-22T19:09:50.880-03:002014-04-22T19:09:50.880-03:00Armando Alberto Gutiérrez comenta: Recuerdo al me...Armando Alberto Gutiérrez comenta: Recuerdo al menos que en la década de los *60- De la Plataforma 9 Salía a la tardecita un tren especial al menos hasta Zárate, el cual tomaba un compañero de trabajo cuando volvíamos de un curso volviendo del centro. ACTUALMENTE. Con la la Revolución Ferroviaria, en la que ya palpamos muchos nuevos Trenes Interurbanos. Una buena idea sería reactivar esta plataforma y por que no alguna más.,.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-43989174193011878722014-04-21T16:04:37.866-03:002014-04-21T16:04:37.866-03:00¿ por que? N.Z.
POR QUE, subjetivamente, nos quie...¿ por que? N.Z.<br />POR QUE, subjetivamente, nos quiere "resaltar" las buenas cosas que relizaron en el Gobierno militar, de Ongania, cuando se cerraban gran parte de los ramales que unian a las provincias,se "!alejaba" a los medianos y chicos productores,la pequeña industria, con los trenes completos, que faborecian a los grandes acopiadores etc,trenes "redituables,se negaba la implementacion de Silos,se despedia a mas de 20.000empleados,se intervenia a los gremios,el posterior "arrepentimiento" de De Marchi, del cual algunos resaltaban, no quitaba su administración, ni realizo aporte posterior, que compensara el antiguo comportamiento.Pero a esta subjetividad,puede agrgarse la mia.<br />De ese tiempo poco podemos rescatar los ferroviarios como positivo , mas que el museo citado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-4437219035989859582014-04-21T15:33:30.437-03:002014-04-21T15:33:30.437-03:00Desgraciadamente hay que hablar de rumores sin nad...Desgraciadamente hay que hablar de rumores sin nada oficial al respecto por que son todas filtraciones. Una de las versiones habla de una demolición de las instalaciones que dan a Libertador hasta Suipacha salvandose el MNF y la usina hoy intrusada. Sería el mismo sentido la demolición del galpon ferroviario que estaba contiguo al MNF. Existen dos versiones. Una que esto obedeceria a una decisión supra ADIF/SOF en la que en la primera de las versiones se haría todo en función de visibilizar ante el público las formaciones 0km. La otra a mi criterio más creíble, es la que habla de un emprendimiento inmobiliario fallido en esa franja y el plan B es por ahora construir una buena cantidad de cocheras para el/los organismos. El tiempo o algún funcionario cuando sea dirá. <br />EL JEFEAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-39526009627625273282014-04-21T11:42:20.865-03:002014-04-21T11:42:20.865-03:00Norberto Zarza dijo...
Por qué pregunta a vigilanc...Norberto Zarza dijo...<br />Por qué pregunta a vigilancia y no al ente ferroviario?Anonymousnoreply@blogger.com