tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post5811754998981650349..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: LA COMPRA DE MATERIAL FERROVIARIO A CHINACRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-6666470152799377932013-02-13T20:48:46.191-03:002013-02-13T20:48:46.191-03:00Pobre Argentina. Como diría Scalabrini. Estamos ca...Pobre Argentina. Como diría Scalabrini. Estamos cambiando de amo. Persiste una mentalidad de colonia en nuestros dirigentes venales.<br /><br /><br />GustavoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-63552772658359208212013-01-15T18:40:55.559-03:002013-01-15T18:40:55.559-03:00lA CANTIDAD DE OBREROS ES DADA POR LA CANTIODAD D...lA CANTIDAD DE OBREROS ES DADA POR LA CANTIODAD DE TRABAJOS A REALIZAR. EVIDENTEMENTE, LA DESTRUCCIÓN TAMBIEN LE LLEGÓ A LOS TALLERES MATERFER Y FABRICACIONES MILITARES DNDE SE HAN CONSTRUÍDO CIENTOS DE COCHES Y FURGONES HACE MAS DE 50 AÑOS Y AUN SIGUEN FUNCIONANDO. SI NO ESTÁN EN IMPECABLES CONDICIONES, ES PORQUE HAN TRATADO DE FUNDIRLOS SIN MANTENIMIENTO.<br />¿CON CUÁNTOS OPERARIOS TEA RECUPERÓ MATERIAL PARA EL GRAN CAPITÁN? ¿OTROS TALLERES NO HAN PODIDO O PUEDEN HACER LO MISMO, QUE SI RECIBIESEN ALGO DE AYUDA, TANTO MÁQUINAS COMO REMOLCADOS ESTARÍA CASI CERO KM? F. BLANCOAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-89288758449475121942013-01-15T17:03:31.351-03:002013-01-15T17:03:31.351-03:00Los que cobran el plan trabajar, no están todos en...Los que cobran el plan trabajar, no están todos en Cordoba, y seria subestimar la capacidad de un operario ferroviario. Materfer en su época de esplendor ocupaba a miles de operarios directa o indirectamente. Hoy operada por otros dueños, se ha diversificado y fabrica colectivos, maquinaria agroindustrial y muy pequeña medida maquinaria Ferroviaria, para hacer dos coches motor para la Pcia de Entre Rios tardo mas de 8 meses.....A mi me gustaría que fuese así de fácil conseguir empleados especializados, ya que cada vez que se realizan las entrevistas terminas descartando 8 de cada diez, claro, siempre que haya 10.<br />Eduardo Pascual Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-31186605998232971752013-01-15T17:03:15.836-03:002013-01-15T17:03:15.836-03:00Los personas que cobran los Planes Trabajar disfra...Los personas que cobran los Planes Trabajar disfrazados de Cooperativas servirían mucho para este trabajo, así tendrán un sueldo justo con beneficios sociales que en la actualidad no lo tienen, es necesario que se pongan junto con ellos a Ingenieros y Técnicos ferroviarios, además a toda persona que sepa de todo tipo de soldadura que las hay a montones, también a los que son especialistas en metal mecánica, chapa y pintura, herrería, electricidad en materia ferroviaria para que les enseñen a trabajar a los que no saben sobre este tema. Y verás que se apiñarán a montones en los portones de las distintas fábricas ferroviarias a solicitar trabajo; para que se cumpla es solo tener ganas de hacerlo, Y NO DECIR QUE NO SE PUEDE.<br /><br />Luis Gabriel Calazza Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-71802122672140302132013-01-15T16:44:22.013-03:002013-01-15T16:44:22.013-03:00Si, pero Materfer perdió capacidad de trabajos en ...Si, pero Materfer perdió capacidad de trabajos en gran escala, o te crees que 60 tipos van a diseñar y construir la parva de coches que se necesitan para el Sarmiento y el Mitre en 2 años. Todo bien, me gustaría que se hicieran acá, la realidad y la urgencia es otra. Ernesto Antas Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29964767808118877122013-01-15T16:20:55.655-03:002013-01-15T16:20:55.655-03:00Por lo visto nadie se da cuenta que la compra de m...Por lo visto nadie se da cuenta que la compra de material rodante es puro COHECHO, por eso no quieren fabricarlos en ningún taller ferroviario de nuestro País Argentina, y para ello esgrimen que NO HAY CAPACIDAD DE FABRICACIÓN DE MATERIAL RODANTE Y POR LO TANTO TIEMPO Y FORMA DE ENTREGA, PERO SI HAY MILLONADAS DE PESOS PARA COMPRARLOS, SABIENDO QUE TODOS ESTOS MILLONES SON DEL ERARIO PÚBLICO Y QUE NO PUEDEN ADMINISTRAR COMO SE LES ANTOJE, COMO SI FUERAN DE SU PROPIEDAD. HAGAMOS JUSTICIA. Además todo esto es una pantalla fabricada para tener distraída a toda la Ciudadanía, para que pasen desapercibidos, por ejemplo la gran INFLACIÓN y otros problemas que nos acucian a todos los Argentinos. de nuevo HAGAMOS JUSTICIA.<br /> Luis Gabriel Calazza Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-69690254164340693712013-01-15T16:20:14.120-03:002013-01-15T16:20:14.120-03:00Varios de esos puntos que nombra la nota son básic...Varios de esos puntos que nombra la nota son básicos así que de seguro los han de tener en cuenta a la hora de hacer el pedido a China.<br />Julián Benítez Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82816720801922149572013-01-15T16:19:43.498-03:002013-01-15T16:19:43.498-03:00Sres. Leí que se saluda la compra a China, por que...Sres. Leí que se saluda la compra a China, por que "no hay en el país la capacidad apara fabricar los vagones en calidad tiempo y forma..." lo cual me ofende enormemente, en Córdoba tenemos la ex Materfer que nadie sabe que mierda hace pero la maneja un testaferro K que tiene al menos 60 operarios y recibe buenos subsidios del Estado nacional y popular.<br />Fabián Barrionuevo Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-14832048865745656032013-01-15T16:19:36.394-03:002013-01-15T16:19:36.394-03:00Sres. Leí que se saluda la compra a China, por que...Sres. Leí que se saluda la compra a China, por que "no hay en el país la capacidad apara fabricar los vagones en calidad tiempo y forma..." lo cual me ofende enormemente, en Córdoba tenemos la ex Materfer que nadie sabe que mierda hace pero la maneja un testaferro K que tiene al menos 60 operarios y recibe buenos subsidios del Estado nacional y popular.<br />Fabián Barrionuevo Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16348792029992075332013-01-15T12:32:05.306-03:002013-01-15T12:32:05.306-03:00Que se sabe de las formaciones chinas importadas, ...Que se sabe de las formaciones chinas importadas, cual es el modelo elejido, van a seguir funcionando con tercer riel o van con catenaria, traen aire acondicionado, cuantas personas van de pie, cuantas sentadas, como es la configuracion de asientos (2+2) o van contra la ventana?<br /><br />SALUDOS CORDIALES<br />LUISAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-7997816270828824372013-01-15T11:26:29.805-03:002013-01-15T11:26:29.805-03:00Es verdad. Los pullmam japoneses, por lo menos en ...Es verdad. Los pullmam japoneses, por lo menos en el Urquiza no hantenido problemas, aunque yo prefiría y preferiría hoy a los de clase turista, primera, restaurant, firgones y dormitorios fabricados AQUÍ. Pero,, descuento que el Sr. Randazzo, sabrá suplir todos esos datos si es que se los piden. No creo que esto sea así. va a venir ese material a la "bartola".-<br />BonuttiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64554632462932891262013-01-14T18:09:56.395-03:002013-01-14T18:09:56.395-03:00Va a ser difícil que este equipo de Gobierno sepa ...Va a ser difícil que este equipo de Gobierno sepa solucionar el tema transportes. Aun antes de que los japoneses fabricaran los HITACHI se habían establecido normativas para la adquisición modificación y mejora del material ferroviario llamadas ABGS.-CASTRO ALLOhttps://www.blogger.com/profile/14888532437419486711noreply@blogger.com