tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post568579472447436704..comments2024-03-28T11:29:22.915-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: La locura del Soterramiento de la Línea Sarmiento. La obra que ya nadie quiere y cuya suspensión nadie lamentóCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger18125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79836849830584282002019-06-10T16:49:41.386-03:002019-06-10T16:49:41.386-03:00El soterramiento entre Haedo y Liniers me parece a...El soterramiento entre Haedo y Liniers me parece algo urgente. Ese tramo es verdaderamente un caos desde todo punto de vista y el soterramiento es una obra esperada por décadas. Es probable que de Liniers a Caballito, lo más conveniente sea continuar con un viaducto o puentes como el que hicieron en Floresta.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14006366605356115674noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20497980513757690072019-06-07T01:06:07.067-03:002019-06-07T01:06:07.067-03:00Un viaducto no solucionaria nada, porque la Rivada...Un viaducto no solucionaria nada, porque la Rivadavia desde liniers hasta Haedo necesita ser agrandada! En hora pico es imposible andar con el auto, se podría hacer un metrobus, y abrir nuevos accesos para la general paz, descomprimiendo el punete de liniers, que es un infierno.<br />Por los de las dos vías estoy de acuerdo, deberían encontrar una solución.<br />Pero lamentablemente, necesitamos desanchar la Rivadavia!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-76830545248096481772019-05-02T14:30:14.215-03:002019-05-02T14:30:14.215-03:00decir que 2012 -2015 fue favorable para los trenes...decir que 2012 -2015 fue favorable para los trenes es no saber nada de trenes<br />El AnónimoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-21415554927183781212019-05-01T21:17:51.902-03:002019-05-01T21:17:51.902-03:00Porque no se implemento hacer la obra con un viadu...Porque no se implemento hacer la obra con un viaducto para que circularan los servicios rápidos y semi, y en superficie los locales y de cargasjose alonsohttps://www.blogger.com/profile/13466256036697494122noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-78449299321230685002019-04-30T22:13:39.419-03:002019-04-30T22:13:39.419-03:00Brillante informe. Felicito al autor. Con mucho me...Brillante informe. Felicito al autor. Con mucho menos dinero se hacen tuneles o puentes y se soluciona...si esta obra no es corrupcion...que es?Gabrielhttps://www.blogger.com/profile/06029751210384985669noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-45004321565419250562019-04-30T13:08:17.231-03:002019-04-30T13:08:17.231-03:00Coincido con lo expuesto por el Dr. Merlino. Sólo ...Coincido con lo expuesto por el Dr. Merlino. Sólo agrego algo: la falta de conexión del túnel proyectado con el empalme Caseros y la línea Haedo-Temperley-La Plata en Haedo, con el ramal Merlo-Lobos, con los talleres Liniers y con la mutilada playa y taller en Caballito, es algo no tenido en cuenta en el proyecto, y es mas por desinterés que por ignorancia. Además si consideramos cada rampa de conexión con pendientes de 10 por mil para facilitar la cuenta, estamos hablando de 2800 metros. Dos rampas en Haedo, una en Merlo, una en Moreno y una en Caballito, totalizan 5 rampas. Esto es 14 km (2800 x 5 = 14000 mts). Son mayores estudios y trabajos que multiplican mucho los costos y complejidad del proyecto. Demasiado para los autores de este proyecto inmobiliario y antiferroviario. <br />También rescato la gestión Randazzo (2012-2015), como la que más invirtió en ferrocarriles. Se pueden discutir detalles, pero no que fueron a favor de los nuestros rieles. La anterior gestión proferroviaria fue la de Alfonsín, pero sin inversiones. Todas todas las otras, e incluyendo la actual muy especialmente, fueron en contra de los trenes.Carlos Badellhttps://www.blogger.com/profile/00246218478383585717noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19541045618457593202019-04-29T15:49:11.485-03:002019-04-29T15:49:11.485-03:00Sirve para desahogar las inundaciones del oeste co...Sirve para desahogar las inundaciones del oeste conurbano,que tal ,para ffcc ni sirve..... Eduardo Néstor Torres Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-40307649210266946862019-04-28T22:31:01.781-03:002019-04-28T22:31:01.781-03:00Esta obra fue siempre un disparate. Por lo menos e...Esta obra fue siempre un disparate. Por lo menos el proyecto original era de dos túneles con 4 vías, pero después por "economía" se redujo a un túnel único, disparate sobre disparate.<br />La traza Caballito-Liniers en su casi totalidad ya tiene ancho reservado para las 4 vías desde un principio.Cristianhttps://www.blogger.com/profile/13550072223283159566noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-52882556416913167812019-04-28T19:46:50.495-03:002019-04-28T19:46:50.495-03:00Yo ya lo había pensado pero que el subterráneo lín...Yo ya lo había pensado pero que el subterráneo línea A continue hacia provincia, descomprimiendo la.linea sarmiento con poco tráfico de trenes eléctricos y las barreras que llegan a estas hasta 15 minutos bajas estarían muy poco tiempo abajo. No sacas los diesel al interior ni tampoco los cargueros al puerto y se vuelve a implementar el eléctrico a puerto madero y Miserere<br />nico_del_surhttps://www.blogger.com/profile/10581832944586298464noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16089028254901360442019-04-28T19:18:04.468-03:002019-04-28T19:18:04.468-03:00Desde el momento cero, se tendrían que dar cuenta,...Desde el momento cero, se tendrían que dar cuenta, q fue guita y tiempo tirada. No sabían, arreglar una formación de tren , imagino esto.<br />Té con GalletitasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-39010929998506058312019-04-28T19:11:50.262-03:002019-04-28T19:11:50.262-03:00Que comentarios extraños. Lanata, el gordito golpi...Que comentarios extraños. Lanata, el gordito golpista ya lo dijo hace varios años... el Sarmiento no se puede soterrar. El ministro era Randazo<br />Kuko FloresAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54906877800310092222019-04-28T19:04:16.195-03:002019-04-28T19:04:16.195-03:00habría que investigar a todas las personas que int...habría que investigar a todas las personas que intervinieron en el proyecto, sin distinción de cargo<br />Lucas OrdoñezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-73296363661806589392019-04-28T19:00:26.450-03:002019-04-28T19:00:26.450-03:00Se pidria hacer una especie de subte ,pero en prov...Se pidria hacer una especie de subte ,pero en prov. Eso estaria bueno y de manera q se pueda usar los km de tunel que ya se hicieron!!!<br />Juan Javier CardozoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-39304848389960465162019-04-28T09:18:28.828-03:002019-04-28T09:18:28.828-03:00escribis como el presidente que te representa !!! ...escribis como el presidente que te representa !!! jajajajaArgentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-76013880608369267792019-04-28T02:09:10.481-03:002019-04-28T02:09:10.481-03:00No han publicado el cuadro comparativo que incluye...No han publicado el cuadro comparativo que incluye esta nota, es una pena porque expone claramente el tema.AMPMhttps://www.blogger.com/profile/11425853105747714442noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-56344556492097795192019-04-27T21:05:35.232-03:002019-04-27T21:05:35.232-03:00Soterramiento del sarmiento la obra en sí es un an...Soterramiento del sarmiento la obra en sí es un antro de corrupción, además de ser innecesaria con ese dinero se hubiese reparado varios kms. de líneas troncales que hoy servirían bien para el transporte de cargas y pasajeros. Lo que habría que investigar (logicamente cuando este gobierno se vaya porque hoy la justicia no es fiable ya que responde en su mayoría al gobierno de macri) es por qué este gobierno amplió el gasto de 2.000 a 3.000 millones de dólares. Todo muy turbio.<br />James BondiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29376728128394943532019-04-27T20:53:53.300-03:002019-04-27T20:53:53.300-03:00Estupefacto es poco al leer que el autor de la not...Estupefacto es poco al leer que el autor de la nota ponga el periodo 2012 a 2015 como una época que se intentó poner de pie al ferrocarril, inentwndible salvo que sea kircheristaJ.chttps://www.blogger.com/profile/14447814485522831398noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-43239810252401871762019-04-27T20:26:32.553-03:002019-04-27T20:26:32.553-03:00Negocios de la Obra Pública
Yo haría un Subte Haed...Negocios de la Obra Pública<br />Yo haría un Subte Haedo Puan y conectó con la A. Y el Sarmiento rápido desde Liniers a Caballito y reactivo A Puerto Madero Electrico<br />Aurelio Di FrancescoAnonymousnoreply@blogger.com