tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post5597498933667417106..comments2024-03-28T14:39:12.450-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Nueva formación con carbón a Punta Loyola mientras equipos de trabajo reacondicionan la vía principal luego del descarrilamientoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-76881083993253361832019-03-14T20:51:17.968-03:002019-03-14T20:51:17.968-03:00yo estuve en bella vista este fin de semana pasado...yo estuve en bella vista este fin de semana pasado y los riele s al igual que las durmientes tienen casi 100 años, se mostraba el estampado de cammel england, este material fue el que construyo el ramal de pto madryn a alto las plumas, que fueron traidos luego de su cierre en 1950 a este ramal cuando se construyo, partes se muestran clavos antiguos y tirafondos asi como tambien durmientes podridas, la parte nueva tiene rieles del viejo fc provincial de bsas y la parte que unia el empalme a rio gallegos en adelante son del bap,me hace pensar que cuando fue de tasseli la operacion de edste ramal los trajo de bsas de la renovacion del fc san martin y rieles acopiados en los hornos-la plata<br />nico_del_surhttps://www.blogger.com/profile/10581832944586298464noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-3681451658535587472019-03-14T16:36:54.267-03:002019-03-14T16:36:54.267-03:00TORRES TENES TODA LA RAZON CON TU COMENTARIO Y SI ...TORRES TENES TODA LA RAZON CON TU COMENTARIO Y SI LAS FOTOS CORRESPONDEN A LA SITUACION ACTUAL DEL ACCIDENTE LOS ELEMENTOS DE ALTA TECNOLOGIA QUE SE VE SON LAS PALAS- SALUDOS ALBERTUC*** Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-89125487045726721722019-03-13T17:34:09.132-03:002019-03-13T17:34:09.132-03:00La base para colocar los rieles de acuerdo a la fo...La base para colocar los rieles de acuerdo a la foto no la realizan sobre la base correspondiente la cual se efectúa con ripio de diferentes tamaños por lo tanta continuaran los descarrilo en esa zona pregunto no hay alguien que de las instrucciones correspondientes de acuerdo a la Normas o por lo menos consulten con el personal de via y obras que se han retirado de la empresa no continúen cometiendo errores de esta naturaleza porque todo lo paga el pueblo Argentino si los que están al frente carecen de conocimientos consulten con las normas FA o con personal que tenga la experiencia suficiente para la colocación de vías y ya verán que no van directamente sobre tierra me da mucha pena de lo que están haciendo y les pido a los ferroviarios que no solamente critiquen los trabajos sino que participen y den soluciones y ayuden a los que están al frente de nuestra querida Empresa que se llama Ferrocarril<br /> Abrazos <br /> Juan Carlos Torres Juan Carlos Torreshttps://www.blogger.com/profile/00662313964094226549noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-39925290342173091032019-03-13T13:01:58.309-03:002019-03-13T13:01:58.309-03:00Que YCRT Siga mandando trenes por el sólo hecho de...Que YCRT Siga mandando trenes por el sólo hecho de mostrar que circulan después de darse semejante palo con vuelco y pérdida de mercadería y material. Tienen que arreglar las vías, de lo contrario en cualquier momento tendremos noticias de otro descarrilamiento. No la entienden, con sólo de mostrar relatos y mentiras son capaces de cualquier cosa.<br />Rodolfo Umpierrez<br />Río GallegosAnonymousnoreply@blogger.com