tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post544255733480115570..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Walter Marcolini será el presidente del Consorcio Ferrocarril Unión PacíficoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9421559301816185842019-12-19T18:40:30.899-03:002019-12-19T18:40:30.899-03:00Me da risa y es cierto, pero cortar pasto es una a...Me da risa y es cierto, pero cortar pasto es una actividad que no genero trafico de trenes. Una simple zorrita o sus remolcado pueden llevar entre 2 a 6 toneladas por chatita(digamos mas de una tonelada POR RUEDA), lo que transportaria mas carga que una camioneta de 3 y media toneladas por ruta, y ustedes insisten en las 25 toneladas por eje)); y en cuanto a las palabras de argentina en la via quien no es el unico en NO proporcionar su nombre ya que Cronica Ferroviaria lo tiene como requisito pero por motivos que dezconozco no lo hace validar - USTED, el ofendido Martorelli tampoco dejo oficialmente su nombre ni su correo como yo si lo he hecho en algunas oportunidades. Aqui la cuestion "hombre" Martorelli, pues señor es una palabra que se antepone como respeto, pero en la escala "feudal" implicaba un titulo de NOBLEZA que nosotros los vagos opinologos ni usted lo tenemos. SOLO le quiero recordar a usted, porque para dar datos concisos de velocidades y cargas son mas que buenos digamos excelentes, y nos hacen creer que la reactivacion sera un hecho. Le recuerdo Martorelli que la locomotora MALLARD del Reino Unido en 1938 batio el record de velocidad para una vaporera superando los 200 kilometros por hora CON UN PESO POR EJE de no mas de 14 toneladas por eje, y ustedes quieren IMPONER la mierda americana de 25 toneladas por eje ahora, para luego llevarla a 30 que es el verdadero proposito. Los trenes de pasajeros en la provincia de Buenos Aires en vias asentadas en "lodo" pues tierra es poco, en los años 60s circulaban a 90 km por hora con pesos por eje de 16 toneladas y rieles de 25 kilos por metro con eclisas cada 12 metros y en algunas partes rieles mas cortos, de que progreso nos habla?. Ahora con semejantes vagones quien "carajo" sera el que se animara a llenar un vagon completo?, en caso que ustedes le apliquen la tarifa de vagon unico cargado para destino si es que no aplican sistema tren operativo completo de 18 vagones cargados?.... Estimo que pediran credito al estado para financiar la obra para que pulpos nefastos usen al tren sin dejar algo a cambio, excepto en "tus" bolsillos tus honorarios. Soy Claudio Garcia, pariente del general Peron. Mi hermana Silvia Garcia Toledo hizo validar su parentesco en un libro de su autoria y no comparto la ideologia de quienes se arriman al peronismo para sacar tajada y para hacer uso Y ABUSO de poder en nombre propio. Despues de 1955 NO hubo peronismo en Argentina, es falso, pero los de poca conciencia asi lo creen pero esto es otra cosa. SE JUZGA POR LO QUE SE HACE, NO POR LO QUE SE DICE. Y quizas a usted le toque ese privilegio de estar en un tribunal en caso de que no haga lo que promete. Yo no prometo, yo hago un diagnostico, en todo caso "peco" de "tonto". GRACIAS.<br />ferrocleto@gmail.comferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-90108106956383832342019-12-19T16:28:18.257-03:002019-12-19T16:28:18.257-03:00Es reconstrucción integral.Es reconstrucción integral.AMPMhttps://www.blogger.com/profile/11425853105747714442noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20055798974403997862019-12-19T14:09:48.162-03:002019-12-19T14:09:48.162-03:00Sr. Argentina en la Vía. Tiene Ud el valor de iden...Sr. Argentina en la Vía. Tiene Ud el valor de identificarse con su nombre y apellido? Para no esconderse en la cobardía de un anonimato y difamar alegremente. Sea hombre, diga quien es y repita su difamación haciéndose cargo de su responsabilidad. Soy Pablo Martorelli, con más de 4.600 obras ferroviarias en mi haber. Cuántas tiene Ud? Sea quien sea. Parece que Ud sabe más que 15 profesionales argentinos y 12 profesionales chinos para evaluar un proyecto de inversión. Cuente, así aprendemos todos. Lo saludó con la consideración que merece.AMPMhttps://www.blogger.com/profile/11425853105747714442noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-76906881145216206662019-12-18T21:36:54.413-03:002019-12-18T21:36:54.413-03:00Hace más de 20 años que se viene hablando de lo mi...Hace más de 20 años que se viene hablando de lo mismo y con el Instituto Argentino de Ferrocarriles. Concuerdo que ya paso a ser un delirio, ya que para ser una vía portante de 25 TN hay que hacerla toda nueva y lo único hecho hasta ahora es cortar un poco el pasto y nadA másJoaquin Cardielhttps://www.blogger.com/profile/09836061222848996718noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18321933082043010152019-12-18T19:29:18.905-03:002019-12-18T19:29:18.905-03:00Y VOS CREES EN LA INVERSION CHINA ,,,,ES TODO BLA ...Y VOS CREES EN LA INVERSION CHINA ,,,,ES TODO BLA BLA BLA , EMPEZANDO X MARTORELLI Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-78417169427093135282019-12-18T15:36:02.381-03:002019-12-18T15:36:02.381-03:00El material rodante esta incluido en la inversion ...El material rodante esta incluido en la inversion China.GUSTAVO lOPEZhttps://www.blogger.com/profile/00633809749608303612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-86652515705079746282019-12-18T15:05:38.395-03:002019-12-18T15:05:38.395-03:00Me gustaria saber con que material rodante van a c...Me gustaria saber con que material rodante van a cubrir semejante delirio , sin tener el apoyo gubernamental .....Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.com