tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post5172778858047482423..comments2024-03-18T22:30:07.051-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Llegaron 300 nuevos vagones de China para las Líneas San Martín y Urquiza CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-84241013400748642282016-11-02T23:28:06.254-03:002016-11-02T23:28:06.254-03:00Ésto es producto de la DESTRUCCIÓN que se vino ocu...Ésto es producto de la DESTRUCCIÓN que se vino ocurriendo en los FFCC argentinos, desde hace ya décadas, ya sea por la desidia de gobiernos anteriores, como la corrupción de los funcionarios no funcionales, más la traición de los "gremialistas", y también de los vándalos de los trenes.*<br />Costará mucho remontar desde el precipicio a que cayó el ferrocarril en Argentina, incluso la destrucción de la otrora orgullosa Industria Argentina ferroviaria.* Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13638241206225241233noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-49673831425431154392016-10-31T17:49:16.316-03:002016-10-31T17:49:16.316-03:00Completamente de acuerdo David.-Saludos.-JoséCompletamente de acuerdo David.-Saludos.-JoséAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77704938236500404182016-10-31T16:33:38.225-03:002016-10-31T16:33:38.225-03:00Esta llegada de material ferroviario chino,fué rea...Esta llegada de material ferroviario chino,fué realizada por el gobierno anterior-Solamente en la construcción de los vagones de carga se perdieron 5.000.000 horas argentinas.-Pienso que ,al menos se podría haber traído los vagones y bogies desarmados ,y Hacer el armado aquí.Seria muy conveniente que los vagones que lleguen ,los dejen sin circular,hasta que renueven o mejoren los tramos ferroviarios por donde van a pasar.-Saludos JoséAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-45820425612266751262016-10-31T13:20:59.306-03:002016-10-31T13:20:59.306-03:00Martín: Como el actual gobierno que cuando Macri e...Martín: Como el actual gobierno que cuando Macri era jefe de gobierno de la CABA compró la chatarra de los coches de subte para la Línea B serie 5000 y 6000 al Metro de Madrid y tuvieron que gastar fortuna cambiando la alimentación eléctrica de tercer riel a, para colmo, catenaria rígida. Fijate todos los inconvenientes que tiene esa línea todos los días con esos coches. aAsí que acá nadie puede tirar la primera piedra.<br />Martín SegoviaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-71180210256589514992016-10-31T09:51:41.121-03:002016-10-31T09:51:41.121-03:00El ¿gobierno? que tanto se preocupó por dar trabaj...El ¿gobierno? que tanto se preocupó por dar trabajo a la mano de obra local. Por eso trajo los trenes de España y Portugal para ser reparados acá y reactivar los talleres ferroviarios, pero parece que Néstor, Jaimito, Schiavi, los Cirigliano y tantos otros más usaron los $$$ para fines personales. Tambien para dar trabajo local hicieron un tolva demo en FM y luego Randy se encargó de comprar los vagones a China. Pan y Circo y mucho verso para la gilada. Saludos. Martín.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66559570880017005112016-10-30T22:07:41.983-03:002016-10-30T22:07:41.983-03:00Cómo, no era que lo chino era malo y este gobierno...Cómo, no era que lo chino era malo y este gobierno sigue trayendo material de ese país?. Basta, chantas. No mientan más.<br />Eduardo PérezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54737406268696669532016-10-30T14:38:44.753-03:002016-10-30T14:38:44.753-03:00por supuesto comprados por el gobierno anterior por supuesto comprados por el gobierno anterior Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-62251043277862952842016-10-30T00:19:26.447-03:002016-10-30T00:19:26.447-03:00Material rodante y reactivo nuevos, y La infraestr...Material rodante y reactivo nuevos, y La infraestructuras para cuando? Si las vías están desastrosas y no hay inversiones serias en las líneas San Martín y Urquiza, lamentablemente los vagones y las locomotoras no durarán mucho ya que la cantidad de descarrilaos terminaran destruyendo el material nuevo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12145219445265720601noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-10848972862133919572016-10-30T00:08:52.530-03:002016-10-30T00:08:52.530-03:00Volvimos a la Argentina de fines del siglo XIX do...Volvimos a la Argentina de fines del siglo XIX donde en vez ee depender del Imperio británico dependemos de los chinos. Les vendemos commodities y ellos nos venden los productos manofacturados. Y después el presidente habla de que vamos a ser el supermercado del mundo. No me hagan reirHernánnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82936851050151853292016-10-29T17:11:23.690-03:002016-10-29T17:11:23.690-03:00SI ...ME PARECE BIEN Q DEN PRIORIDAD AL FERRO...SI ...ME PARECE BIEN Q DEN PRIORIDAD AL FERROCARRIL....TANTO QUE SE LO NESECITA EN VARIAS CUIDADES DE ARGENTINA ........PERO QUE HAY LAS FUENTES DE TRABAJO EN FERROCARRILES ARGENTINOS ......NO SE PUEDEN FABRICAR AQUI ????????????<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15239061420005144231noreply@blogger.com