tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post5122068944015726890..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Tren de las Sierras: Otra vez vuelve a descarrilar una formaciónCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-63882066300473989742018-07-30T17:20:55.185-03:002018-07-30T17:20:55.185-03:00Y eso que es tierra de cambiemos....háganse cargo ...Y eso que es tierra de cambiemos....háganse cargo que la gente para algo los votó....El colonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-59161400750651653932018-07-30T02:01:58.119-03:002018-07-30T02:01:58.119-03:00Desde que se hizo el inioio de este servicio, el m...Desde que se hizo el inioio de este servicio, el mantenimiento de via fue sacar durmientes viejos e ir cambiando por nuevos. Yo sufri viajando un descarrilo, se lo calzo con gatos se lo puso en via , pero se suspendio el servicio por dos dias. Sigue siendo todo muy trucho.JOSE SEGUNDOhttps://www.blogger.com/profile/06492741467839503501noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66158971257461338462018-07-28T21:08:29.572-03:002018-07-28T21:08:29.572-03:00no tenes idea de nada , mira videos de Japón , tod...no tenes idea de nada , mira videos de Japón , todo el sistema de cercanías es trocha métrica y ninguno se descarrila ,,,VIAS EN MAL ESTADO Y SIN MANTENIMIENTOArgentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-45955352386639544232018-07-28T17:32:35.061-03:002018-07-28T17:32:35.061-03:00efectivamente esta equivocado nada tienen que ver ...efectivamente esta equivocado nada tienen que ver las trochas a lo mejor la infraestructura si Puigros Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9071351003010099302018-07-28T13:37:43.702-03:002018-07-28T13:37:43.702-03:00La trocha angosta requiere mucho mas mantenimiento...La trocha angosta requiere mucho mas mantenimiento que la ancha. No se por qué se hizo tanto ferrocarril de trocha angosta en la Argentina, con la excusa de que eran economicos. Pues es evidente que construirlos fue economico, pero el mantenimiento con los años no lo es, maxime en este pais donde todo se deja a la buena de Dios.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17482883850831185934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19594476783739367282018-07-27T21:25:06.098-03:002018-07-27T21:25:06.098-03:00Cuando empiecen por hacer nuevas las vias no va a ...Cuando empiecen por hacer nuevas las vias no va a pasar mas esto. Empiezan con trenes nuevos y las vias tienen mas de 100 años sin mantenimiesnto<br />Raul Piedra Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-23385085776975216212018-07-27T21:21:10.283-03:002018-07-27T21:21:10.283-03:00LA DIFERENCIA ESTA EN LA TROCHA , EL MITRE ES MUY ...LA DIFERENCIA ESTA EN LA TROCHA , EL MITRE ES MUY RARO QUE DESCARRILE , VIVO CERCA DE LA LINEA BELGRANO Y DESCARRILAN SIEMPRE , TAL VEZ ESTE EQUIVOCADO<br />GUSTAVO LEONARDO AMAYA Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-87099421807795860512018-07-27T20:06:12.645-03:002018-07-27T20:06:12.645-03:00descarrila igual que este gobierno amarillo de ceo...descarrila igual que este gobierno amarillo de ceo's corruptos!!!!Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.com