tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post5114192946914267952..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: SCHIAVI LANZÓ EL FIDEICOMISO PARA EL SOTERRAMIENTO DE LA LÍNEA SARMIENTOCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-15812259564272184082011-08-23T19:34:47.183-03:002011-08-23T19:34:47.183-03:00Ya podemos ver el despelote que se armó en el túne...Ya podemos ver el despelote que se armó en el túnel ex cargas debajo del Subte "A" con el Diferencial.<br /> Por un principio de incendio en un Fiat 593, y al no tener ahora alimentación eléctrica ... Está clausurado hace más de dos años.<br />¿Se imaginan...?Armandonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-71931081549315262602011-08-21T22:47:58.465-03:002011-08-21T22:47:58.465-03:00Este proyecto es un disparate total
Hay que constr...Este proyecto es un disparate total<br />Hay que construir tuneles y puentes en las prncipales calles y avenidas que cruza el tren renovar vias y sistema de señales y el gasto x todo esto no llega al 10% del proyectado en la obra de soterramiento si tienen tanta plata que la inviertan en los servicios al interior sino estamos ante otro Kurro de Cris y ciaRicardonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-28064626830553789842011-08-20T14:38:53.293-03:002011-08-20T14:38:53.293-03:00Cristian,la frecuencia de los trenes dependera del...Cristian,la frecuencia de los trenes dependera del sistema de senalamiento.Con el RTMS nivel 1 o 2nsera posible.Los trenes de media y larga distancia pueden operar con locomotoras Hibridas.La otra opcion es que dichos trenes salgan de Retiro San Martin y empalmen con la red del Sarmiento em Mercedes.La tercera alternativa es que las locomotoras apaguen sus motores diesel al circular por el tunel y traccionen sus motores electricos tomando con zapatas la corriente del tercer riel.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-59793789871229780482011-08-20T03:50:15.840-03:002011-08-20T03:50:15.840-03:00Yo si quiero esta obra, pero tipo trinchera con 4 ...Yo si quiero esta obra, pero tipo trinchera con 4 vias(como el tramo Once-Caballito). Los invito a que recorran el oeste, y van a ver que sólo entre Ciudadela y Castelar hacen falta al menos 15 cruces sobre/bajo nivel. O sino intenten subir en Morón al tren a las 8:00 am a ver si resulta sencillo. No se crean que cruzando la Gral. Paz ya están en el medio del campo.<br />Además ésto no beneficia a solamente a los automóviles, es necesario no tener barreras para que los servicios de emergencias(ambulancias, bomberos, policia) puedan actuar a tiempo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-38430315857125609052011-08-19T16:46:24.659-03:002011-08-19T16:46:24.659-03:00El túnel limita muchas cosas. Según lo informado, ...El túnel limita muchas cosas. Según lo informado, tendría sólo 2 vías, de manera que la frecuencia de tres minutos de que se habla sería imposible, salvo que se suprimieran totalmente los servicios de media distancia que actualmente salen de Once, además de que las locomotoras tendrían que ser eléctricas, una diésel no podría circular por el túnel. Ya hay bastante limitación con que entre Caballito y Liniers haya solamente 2 vías (la traza original era para 4 vías, pero está obstruida en varios puntos).Cristianhttps://www.blogger.com/profile/13550072223283159566noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-45262656563830694172011-08-19T11:23:31.672-03:002011-08-19T11:23:31.672-03:00Lo más razonable sería en todo caso una trinchera ...Lo más razonable sería en todo caso una trinchera hasta Liniers, en la provincia ya existen muchos puentes y túneles, por otra parte tomen el tren hasta Moreno y podrán ver que muchas partes del trayecto no tienen muchos cruces de importancia. Sería desperdiciar dinero que se podría invertir en cosas más importantes, como reactivar trenes al interior, o hacer subtes donde realmente hacen falta.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20586051187745639362011-08-19T09:42:35.987-03:002011-08-19T09:42:35.987-03:00El soterramiento del Sarmiento es un proyecto muy ...El soterramiento del Sarmiento es un proyecto muy controvertido y que muchos especialistas lo cuestionan por diversas razones proponiendo alternativas.Lo que si creo que el tramo Caballito -Ciudadela,puede justificarse.De esta a Moreno las densidades de poblacion y de circulacion viaria no lo justifica,salvo su paso por Moron en donde podria circular en trinchera o con pasos a desnivel.Los recursos pueden orientarse a otras prioridades ferroviarias del pais.De lo contrario,el Sarmiento se convertira en un subterraneo,tal vez el mas largo del mundo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16752665959658851252011-08-19T00:10:13.532-03:002011-08-19T00:10:13.532-03:00Coincido con Gustavo ¡¡ Mucha plata gastada en el ...Coincido con Gustavo ¡¡ Mucha plata gastada en el soterramiento ¡¡ que hagan tuneles, puentes, mas economicos ¡¡ y el resto de $$, para toda la red ferroviaria.Rafael de El Talarnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-20736932413804184802011-08-18T21:26:37.740-03:002011-08-18T21:26:37.740-03:00NO QUEREMOS ESTA OBRA , NO QUEREMOS ESTA OBRA ,,,l...NO QUEREMOS ESTA OBRA , NO QUEREMOS ESTA OBRA ,,,le hacen el caldo gordo a los automovilistas ,,,,,que hagan pasos bajo nivel y se dejan de jode<br />vaya a saber el gran negocio inmobiliario que debe haber !!!!gustavonoreply@blogger.com